El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de tipo descriptiva. La técnica de recolección de datos fue la encuesta diseñada par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31960 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_adb1455e9e5370b42953abba7b94649e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31960 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| title |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| spellingShingle |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 Troncos Zevallos, Cristell Anne Marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| title_full |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| title_fullStr |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| title_sort |
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017 |
| author |
Troncos Zevallos, Cristell Anne |
| author_facet |
Troncos Zevallos, Cristell Anne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Pacheco, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Troncos Zevallos, Cristell Anne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de clientes |
| topic |
Marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de tipo descriptiva. La técnica de recolección de datos fue la encuesta diseñada para los clientes. La población de estudio fue 12,000 clientes anuales. La técnica de muestreo para la muestra de los clientes fue de tipo aleatorio simple. Se concluyó que existe una percepción poco favorable con los clientes puesto que los clientes no están satisfechos con lo que la empresa de masajes les ofrece debido a que no cuenta con planes atractivos ,ni promociones para crear un vínculo estrecho con el cliente, no cuenta con herramientas básicas para promover la retención y fidelización del mismo, es por ello que se diseñaran estrategias para lograr fidelizar al cliente lo cual la empresa ocupara un posicionamiento exitoso en el mercado y una rentabilidad fructífera que con ayuda de estas estrategias para que la empresa sea líder en el mercado peruano. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-29T15:11:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-29T15:11:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31960 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31960 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/1/Troncos_ZCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/4/Troncos_ZCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/5/Troncos_ZCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cfadf1aedf35e1279189a4dce35bdd2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d0718eef34e2147a75f25d7e8cca0d0 cb418a3d9016172a538fe0dc1b7bc2af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921800463515648 |
| spelling |
Sánchez Pacheco, Luis AlbertoTroncos Zevallos, Cristell Anne2019-04-29T15:11:03Z2019-04-29T15:11:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31960El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de tipo descriptiva. La técnica de recolección de datos fue la encuesta diseñada para los clientes. La población de estudio fue 12,000 clientes anuales. La técnica de muestreo para la muestra de los clientes fue de tipo aleatorio simple. Se concluyó que existe una percepción poco favorable con los clientes puesto que los clientes no están satisfechos con lo que la empresa de masajes les ofrece debido a que no cuenta con planes atractivos ,ni promociones para crear un vínculo estrecho con el cliente, no cuenta con herramientas básicas para promover la retención y fidelización del mismo, es por ello que se diseñaran estrategias para lograr fidelizar al cliente lo cual la empresa ocupara un posicionamiento exitoso en el mercado y una rentabilidad fructífera que con ayuda de estas estrategias para que la empresa sea líder en el mercado peruano.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTroncos_ZCA.pdfTroncos_ZCA.pdfapplication/pdf5445561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/1/Troncos_ZCA.pdf7cfadf1aedf35e1279189a4dce35bdd2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTroncos_ZCA.pdf.txtTroncos_ZCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/4/Troncos_ZCA.pdf.txt9d0718eef34e2147a75f25d7e8cca0d0MD54THUMBNAILTroncos_ZCA.pdf.jpgTroncos_ZCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31960/5/Troncos_ZCA.pdf.jpgcb418a3d9016172a538fe0dc1b7bc2afMD5520.500.12692/31960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/319602023-06-01 07:26:44.08Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).