Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia - Planificación Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ad786c3eb756f9dc4f8eeb052b81644b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62103 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
title |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 Cabello Díaz, Kelly Julissa Mercadotecnia - Planificación Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
title_full |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
title_sort |
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020 |
author |
Cabello Díaz, Kelly Julissa |
author_facet |
Cabello Díaz, Kelly Julissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabello Díaz, Kelly Julissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia - Planificación Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Mercadotecnia - Planificación Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que se debe aplicar a toda empresa, sumado a las metas y objetivos trazados, calidad y colaboradores eficientes, complementan un servicio eficaz. Además, contribuirá a que los altos directivos tomen mejores decisiones enfocados en mantener la fidelización de sus clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental – corte transversal, nivel explicativo. La población fue de 414 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, con instrumento cuestionario aplicado de manera virtual en formularios Google, dirigido a una muestra de 135 clientes. Se obtuvo como resultado, respecto al coeficiente de discriminación R², un 45,3% de variación de cambio significativo que sufrió la variable dependiente fidelización de clientes por parte de la variable independiente estrategias de mercadotecnia, nivel de significancia de 0,00<0,05, por lo que se demostró que existe influencia significativa de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-01T16:11:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-01T16:11:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/1/Cabello_DKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/2/Cabello_DKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/4/Cabello_DKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/6/Cabello_DKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/5/Cabello_DKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/7/Cabello_DKJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b28ff8ce8e8d10637b4ce1baf309b61 86243fc79beb7aeb844c6b80e6163389 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 996f53d903b5aa52d68151bb09e8b4bc 7545a60e5dcacce265b795a79476ae49 e8111fecd197de2445637d1bccff9830 e8111fecd197de2445637d1bccff9830 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922919006797824 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraCabello Díaz, Kelly Julissa2021-06-01T16:11:22Z2021-06-01T16:11:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que se debe aplicar a toda empresa, sumado a las metas y objetivos trazados, calidad y colaboradores eficientes, complementan un servicio eficaz. Además, contribuirá a que los altos directivos tomen mejores decisiones enfocados en mantener la fidelización de sus clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental – corte transversal, nivel explicativo. La población fue de 414 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, con instrumento cuestionario aplicado de manera virtual en formularios Google, dirigido a una muestra de 135 clientes. Se obtuvo como resultado, respecto al coeficiente de discriminación R², un 45,3% de variación de cambio significativo que sufrió la variable dependiente fidelización de clientes por parte de la variable independiente estrategias de mercadotecnia, nivel de significancia de 0,00<0,05, por lo que se demostró que existe influencia significativa de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónFidelización del cientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-018547428049413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioNoblecilla Saavedra, Brenda VerónicaVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabello_DKJ-SD.pdfCabello_DKJ-SD.pdfapplication/pdf2949077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/1/Cabello_DKJ-SD.pdf1b28ff8ce8e8d10637b4ce1baf309b61MD51Cabello_DKJ.pdfCabello_DKJ.pdfapplication/pdf4292992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/2/Cabello_DKJ.pdf86243fc79beb7aeb844c6b80e6163389MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabello_DKJ-SD.pdf.txtCabello_DKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/4/Cabello_DKJ-SD.pdf.txt996f53d903b5aa52d68151bb09e8b4bcMD54Cabello_DKJ.pdf.txtCabello_DKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain125669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/6/Cabello_DKJ.pdf.txt7545a60e5dcacce265b795a79476ae49MD56THUMBNAILCabello_DKJ-SD.pdf.jpgCabello_DKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/5/Cabello_DKJ-SD.pdf.jpge8111fecd197de2445637d1bccff9830MD55Cabello_DKJ.pdf.jpgCabello_DKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/7/Cabello_DKJ.pdf.jpge8111fecd197de2445637d1bccff9830MD5720.500.12692/62103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/621032021-11-11 22:17:12.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).