Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabello Díaz, Kelly Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Planificación
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ad786c3eb756f9dc4f8eeb052b81644b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62103
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
title Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
spellingShingle Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
Cabello Díaz, Kelly Julissa
Mercadotecnia - Planificación
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
title_full Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
title_sort Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
author Cabello Díaz, Kelly Julissa
author_facet Cabello Díaz, Kelly Julissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabello Díaz, Kelly Julissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia - Planificación
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
topic Mercadotecnia - Planificación
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que se debe aplicar a toda empresa, sumado a las metas y objetivos trazados, calidad y colaboradores eficientes, complementan un servicio eficaz. Además, contribuirá a que los altos directivos tomen mejores decisiones enfocados en mantener la fidelización de sus clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental – corte transversal, nivel explicativo. La población fue de 414 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, con instrumento cuestionario aplicado de manera virtual en formularios Google, dirigido a una muestra de 135 clientes. Se obtuvo como resultado, respecto al coeficiente de discriminación R², un 45,3% de variación de cambio significativo que sufrió la variable dependiente fidelización de clientes por parte de la variable independiente estrategias de mercadotecnia, nivel de significancia de 0,00<0,05, por lo que se demostró que existe influencia significativa de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T16:11:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T16:11:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/1/Cabello_DKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/2/Cabello_DKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/4/Cabello_DKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/6/Cabello_DKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/5/Cabello_DKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/7/Cabello_DKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b28ff8ce8e8d10637b4ce1baf309b61
86243fc79beb7aeb844c6b80e6163389
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
996f53d903b5aa52d68151bb09e8b4bc
7545a60e5dcacce265b795a79476ae49
e8111fecd197de2445637d1bccff9830
e8111fecd197de2445637d1bccff9830
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922919006797824
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraCabello Díaz, Kelly Julissa2021-06-01T16:11:22Z2021-06-01T16:11:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62103La presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del marketing utilizadas en las organizaciones son herramientas de vital importancia que se debe aplicar a toda empresa, sumado a las metas y objetivos trazados, calidad y colaboradores eficientes, complementan un servicio eficaz. Además, contribuirá a que los altos directivos tomen mejores decisiones enfocados en mantener la fidelización de sus clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental – corte transversal, nivel explicativo. La población fue de 414 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, con instrumento cuestionario aplicado de manera virtual en formularios Google, dirigido a una muestra de 135 clientes. Se obtuvo como resultado, respecto al coeficiente de discriminación R², un 45,3% de variación de cambio significativo que sufrió la variable dependiente fidelización de clientes por parte de la variable independiente estrategias de mercadotecnia, nivel de significancia de 0,00<0,05, por lo que se demostró que existe influencia significativa de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónFidelización del cientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-018547428049413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioNoblecilla Saavedra, Brenda VerónicaVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabello_DKJ-SD.pdfCabello_DKJ-SD.pdfapplication/pdf2949077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/1/Cabello_DKJ-SD.pdf1b28ff8ce8e8d10637b4ce1baf309b61MD51Cabello_DKJ.pdfCabello_DKJ.pdfapplication/pdf4292992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/2/Cabello_DKJ.pdf86243fc79beb7aeb844c6b80e6163389MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabello_DKJ-SD.pdf.txtCabello_DKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/4/Cabello_DKJ-SD.pdf.txt996f53d903b5aa52d68151bb09e8b4bcMD54Cabello_DKJ.pdf.txtCabello_DKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain125669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/6/Cabello_DKJ.pdf.txt7545a60e5dcacce265b795a79476ae49MD56THUMBNAILCabello_DKJ-SD.pdf.jpgCabello_DKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/5/Cabello_DKJ-SD.pdf.jpge8111fecd197de2445637d1bccff9830MD55Cabello_DKJ.pdf.jpgCabello_DKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62103/7/Cabello_DKJ.pdf.jpge8111fecd197de2445637d1bccff9830MD5720.500.12692/62103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/621032021-11-11 22:17:12.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).