Niveles de Burnout en asesores de servicio Multisector Inbound de un call center de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Se describe el nivel de síndrome de Burnout presente en asesores de servicio de un cali center de Lima Metropolitana. El tipo de investigación es descriptivo, con un diseño no experimental, tomando como muestra alió asesores a quienes se les aplicó el Inventario de Burnout de Maslach. Los resultados...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Farfan, Silvia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143917
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Burnout
Asesores de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Se describe el nivel de síndrome de Burnout presente en asesores de servicio de un cali center de Lima Metropolitana. El tipo de investigación es descriptivo, con un diseño no experimental, tomando como muestra alió asesores a quienes se les aplicó el Inventario de Burnout de Maslach. Los resultados muestran que el 57.76% de los asesores de servicio multisector inbound, tiene un nivel promedio de Síndrome de Burnout, con una media de 52.53. El análisis por dimensiones reveló que el 53.44% tiene un nivel promedio de agotamiento emocional, el 50% tiene un nivel promedio de despersonalización y el 55.17% tiene un nivel promedio de realización personal.
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