Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Market...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S.A La Molina 2014? A la variable Marketing de servicios Kotler establece la intangibilidad, inseparabilidad y heterogeneidad Se empleó la metodología de investigación descriptiva que busco especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno para su analice. Describe tendencias de un grupo o población. El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres. Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como regular. |
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El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres. Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como regular.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaMarketing EstratégicoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas07116676https://orcid.org/0009-0005-8661-043643635155414106Gutierrez Orellana, Brenda EstherMejia Medina, Hugo Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEspinoza_LJL-SD.pdf.txtEspinoza_LJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/4/Espinoza_LJL-SD.pdf.txt7c40de41db8157b05589d0e05c3dabedMD54Espinoza_LJL.pdf.txtEspinoza_LJL.pdf.txtExtracted texttext/plain134301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/6/Espinoza_LJL.pdf.txtcf6c2690c3cda88e717ea7721693d04dMD56THUMBNAILEspinoza_LJL-SD.pdf.jpgEspinoza_LJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/5/Espinoza_LJL-SD.pdf.jpgfb234cb863853cf27fe6a3f970336b85MD55Espinoza_LJL.pdf.jpgEspinoza_LJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/7/Espinoza_LJL.pdf.jpgfb234cb863853cf27fe6a3f970336b85MD57ORIGINALEspinoza_LJL-SD.pdfEspinoza_LJL-SD.pdfapplication/pdf165664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/1/Espinoza_LJL-SD.pdf94448463cf9ddf28bfe43d117cfa21c3MD51Espinoza_LJL.pdfEspinoza_LJL.pdfapplication/pdf4068742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/2/Espinoza_LJL.pdfef204254a7419c3987815ad88cbaaf06MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1437262024-06-18 22:08:13.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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