Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Leon, Janet Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143726
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ad5005a1e7ae1ad93e6356852e56967e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
title Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
spellingShingle Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
Espinoza Leon, Janet Liliana
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
title_full Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
title_fullStr Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
title_full_unstemmed Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
title_sort Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
author Espinoza Leon, Janet Liliana
author_facet Espinoza Leon, Janet Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, , Madelaine
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Leon, Janet Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
topic Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S.A La Molina 2014? A la variable Marketing de servicios Kotler establece la intangibilidad, inseparabilidad y heterogeneidad Se empleó la metodología de investigación descriptiva que busco especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno para su analice. Describe tendencias de un grupo o población. El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres. Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como regular.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-18T21:33:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-18T21:33:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/4/Espinoza_LJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/6/Espinoza_LJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/5/Espinoza_LJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/7/Espinoza_LJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/1/Espinoza_LJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/2/Espinoza_LJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c40de41db8157b05589d0e05c3dabed
cf6c2690c3cda88e717ea7721693d04d
fb234cb863853cf27fe6a3f970336b85
fb234cb863853cf27fe6a3f970336b85
94448463cf9ddf28bfe43d117cfa21c3
ef204254a7419c3987815ad88cbaaf06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921949422125056
spelling Bernardo Santiago, , MadelaineEspinoza Leon, Janet Liliana2024-06-18T21:33:06Z2024-06-18T21:33:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143726El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S.A La Molina 2014? A la variable Marketing de servicios Kotler establece la intangibilidad, inseparabilidad y heterogeneidad Se empleó la metodología de investigación descriptiva que busco especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno para su analice. Describe tendencias de un grupo o población. El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres. Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como regular.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaMarketing EstratégicoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas07116676https://orcid.org/0009-0005-8661-043643635155414106Gutierrez Orellana, Brenda EstherMejia Medina, Hugo Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEspinoza_LJL-SD.pdf.txtEspinoza_LJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/4/Espinoza_LJL-SD.pdf.txt7c40de41db8157b05589d0e05c3dabedMD54Espinoza_LJL.pdf.txtEspinoza_LJL.pdf.txtExtracted texttext/plain134301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/6/Espinoza_LJL.pdf.txtcf6c2690c3cda88e717ea7721693d04dMD56THUMBNAILEspinoza_LJL-SD.pdf.jpgEspinoza_LJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/5/Espinoza_LJL-SD.pdf.jpgfb234cb863853cf27fe6a3f970336b85MD55Espinoza_LJL.pdf.jpgEspinoza_LJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/7/Espinoza_LJL.pdf.jpgfb234cb863853cf27fe6a3f970336b85MD57ORIGINALEspinoza_LJL-SD.pdfEspinoza_LJL-SD.pdfapplication/pdf165664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/1/Espinoza_LJL-SD.pdf94448463cf9ddf28bfe43d117cfa21c3MD51Espinoza_LJL.pdfEspinoza_LJL.pdfapplication/pdf4068742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/2/Espinoza_LJL.pdfef204254a7419c3987815ad88cbaaf06MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1437262024-06-18 22:08:13.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).