Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Inocente Espinoza, Abita Silfida, Estrada Romero, Erika Seline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing relacional
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, muestra de 368 clientes. Resultados: en mención a si la empresa se preocupa por satisfacer continuamente sus necesidades el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si la empresa se esfuerza por ganar su confianza el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa les envía constante información relacionada a sus necesidades el 44.2% manifestó estar totalmente de acuerdo y de acuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: las estrategias de marketing directo se relacionan significativamente con la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023; se sustenta mediante la Prueba de Rho de Spearman 0.604.
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