Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8696 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_a3b5b875019b60fa5546dd608ffd4ded |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8696 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| title |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 Inocente Espinoza, Abita Silfida Estrategias de marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| title_full |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023 |
| author |
Inocente Espinoza, Abita Silfida |
| author_facet |
Inocente Espinoza, Abita Silfida Estrada Romero, Erika Seline |
| author_role |
author |
| author2 |
Estrada Romero, Erika Seline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Alva, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inocente Espinoza, Abita Silfida Estrada Romero, Erika Seline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional Fidelización de clientes |
| topic |
Estrategias de marketing relacional Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, muestra de 368 clientes. Resultados: en mención a si la empresa se preocupa por satisfacer continuamente sus necesidades el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si la empresa se esfuerza por ganar su confianza el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa les envía constante información relacionada a sus necesidades el 44.2% manifestó estar totalmente de acuerdo y de acuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: las estrategias de marketing directo se relacionan significativamente con la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023; se sustenta mediante la Prueba de Rho de Spearman 0.604. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-16T20:36:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-16T20:36:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8696 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8696 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e65c5d36f4d42619ef992e87f39bcf3 b2fd1a64853a4bdbe1e3820e92adc8eb c7c766bbedd2443245736e87eece7c19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699592129708032 |
| spelling |
Alarcón Alva, Jorge AlbertoInocente Espinoza, Abita SilfidaEstrada Romero, Erika Seline2024-01-16T20:36:26Z2024-01-16T20:36:26Z2023-12-06http://hdl.handle.net/20.500.14067/8696Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, muestra de 368 clientes. Resultados: en mención a si la empresa se preocupa por satisfacer continuamente sus necesidades el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si la empresa se esfuerza por ganar su confianza el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa les envía constante información relacionada a sus necesidades el 44.2% manifestó estar totalmente de acuerdo y de acuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: las estrategias de marketing directo se relacionan significativamente con la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023; se sustenta mediante la Prueba de Rho de Spearman 0.604.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marketing relacionalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración157288890000-0002-0115-03807692014671977540413016Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaMárquez Valencia, Policarpo DiomedesChing Campo, Gleny Ameliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf2209412https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/1/TESIS.pdf9e65c5d36f4d42619ef992e87f39bcf3MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7881379https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/2/TURNITIN.pdfb2fd1a64853a4bdbe1e3820e92adc8ebMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1170553https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/3/AUTORIZACION.pdfc7c766bbedd2443245736e87eece7c19MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8696/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8696oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/86962024-01-16 15:36:28.505Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).