Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital posicionamiento de marca comunicación promoción publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).