Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024

Descripción del Articulo

El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachachin Leon, Mabel Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento de marca
comunicación
promoción
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).