Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital posicionamiento de marca comunicación promoción publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ac7dae3a9134e7427901660c38a3f9e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 Yachachin Leon, Mabel Pamela Marketing digital posicionamiento de marca comunicación promoción publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024 |
author |
Yachachin Leon, Mabel Pamela |
author_facet |
Yachachin Leon, Mabel Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Fransico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yachachin Leon, Mabel Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital posicionamiento de marca comunicación promoción publicidad |
topic |
Marketing digital posicionamiento de marca comunicación promoción publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-10T18:03:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-10T18:03:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/1/YACHACHIN_LMP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/2/YACHACHIN_LMP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/4/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/6/YACHACHIN_LMP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/5/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/7/YACHACHIN_LMP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a8d859cf78e4c00a9383cd4f3c2ca19 f9520816ebe4761831d11a3b92b0b6b8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8d656ea1d6fcaeb921f714260544b52 a96bac59fab2ea2e572189727b2cb18b 512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbb 512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1843435203661398016 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FransicoYachachin Leon, Mabel Pamela2025-09-10T18:03:15Z2025-09-10T18:03:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalposicionamiento de marcacomunicaciónpromociónpublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870605374413056Quispe Estrada, InesCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYACHACHIN_LMP-SD.pdfYACHACHIN_LMP-SD.pdfapplication/pdf2731291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/1/YACHACHIN_LMP-SD.pdf0a8d859cf78e4c00a9383cd4f3c2ca19MD51YACHACHIN_LMP.pdfYACHACHIN_LMP.pdfapplication/pdf1728164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/2/YACHACHIN_LMP.pdff9520816ebe4761831d11a3b92b0b6b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtYACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/4/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtb8d656ea1d6fcaeb921f714260544b52MD54YACHACHIN_LMP.pdf.txtYACHACHIN_LMP.pdf.txtExtracted texttext/plain124789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/6/YACHACHIN_LMP.pdf.txta96bac59fab2ea2e572189727b2cb18bMD56THUMBNAILYACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpgYACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/5/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpg512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbbMD55YACHACHIN_LMP.pdf.jpgYACHACHIN_LMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/7/YACHACHIN_LMP.pdf.jpg512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbbMD5720.500.12692/170553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1705532025-09-10 22:03:41.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).