Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024

Descripción del Articulo

El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachachin Leon, Mabel Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento de marca
comunicación
promoción
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac7dae3a9134e7427901660c38a3f9e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
title Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
Yachachin Leon, Mabel Pamela
Marketing digital
posicionamiento de marca
comunicación
promoción
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024
author Yachachin Leon, Mabel Pamela
author_facet Yachachin Leon, Mabel Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Fransico
dc.contributor.author.fl_str_mv Yachachin Leon, Mabel Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
posicionamiento de marca
comunicación
promoción
publicidad
topic Marketing digital
posicionamiento de marca
comunicación
promoción
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-10T18:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-10T18:03:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/1/YACHACHIN_LMP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/2/YACHACHIN_LMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/4/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/6/YACHACHIN_LMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/5/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/7/YACHACHIN_LMP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a8d859cf78e4c00a9383cd4f3c2ca19
f9520816ebe4761831d11a3b92b0b6b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8d656ea1d6fcaeb921f714260544b52
a96bac59fab2ea2e572189727b2cb18b
512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbb
512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435203661398016
spelling Cervantes Ramón, Edgard FransicoYachachin Leon, Mabel Pamela2025-09-10T18:03:15Z2025-09-10T18:03:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170553El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024. Por su parte, la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño fue no experimental, de naturaleza transversal y de alcance correlacional; consideró una población de estudio de 50 clientes, con muestra censal; así también, para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y medido su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel excelente para su previa aplicación. Los resultados para contrastar la prueba de hipótesis fue un p = 0.075, el cual indicó que no se presenta una correlación entre las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rs = 0.254 señalando un coeficiente bajo y positivo. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, para este tipo de negocio en este entorno específico, los esfuerzos en marketing digital no presentaron resultados importantes en cómo los clientes perciben la marca.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalposicionamiento de marcacomunicaciónpromociónpublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de una panadería y pastelería, Lurigancho Chosica 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870605374413056Quispe Estrada, InesCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYACHACHIN_LMP-SD.pdfYACHACHIN_LMP-SD.pdfapplication/pdf2731291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/1/YACHACHIN_LMP-SD.pdf0a8d859cf78e4c00a9383cd4f3c2ca19MD51YACHACHIN_LMP.pdfYACHACHIN_LMP.pdfapplication/pdf1728164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/2/YACHACHIN_LMP.pdff9520816ebe4761831d11a3b92b0b6b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtYACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/4/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.txtb8d656ea1d6fcaeb921f714260544b52MD54YACHACHIN_LMP.pdf.txtYACHACHIN_LMP.pdf.txtExtracted texttext/plain124789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/6/YACHACHIN_LMP.pdf.txta96bac59fab2ea2e572189727b2cb18bMD56THUMBNAILYACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpgYACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/5/YACHACHIN_LMP-SD.pdf.jpg512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbbMD55YACHACHIN_LMP.pdf.jpgYACHACHIN_LMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170553/7/YACHACHIN_LMP.pdf.jpg512acd90c2e4a3926882e257a3db3fbbMD5720.500.12692/170553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1705532025-09-10 22:03:41.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).