Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Mogrovejo, Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción
Publicidad
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).