Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Mogrovejo, Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción
Publicidad
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_855f318091a00674958bb2c71c6c7d6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
title Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
spellingShingle Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
Masias Mogrovejo, Alexander
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción
Publicidad
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
title_full Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
title_fullStr Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
title_sort Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
author Masias Mogrovejo, Alexander
author_facet Masias Mogrovejo, Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Masias Mogrovejo, Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción
Publicidad
Satisfacción
Calidad
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción
Publicidad
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T19:59:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T19:59:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/4/Mesias_MA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/5/Mesias_MA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/6/Mesias_MA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/8/Mesias_MA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/7/Mesias_MA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/9/Mesias_MA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
142ea31e28b90a498c064cb40bb1912b
c46ed3992c573afd97c951887f51337b
ff0034d663b9fa24dab7da1d1d21855e
d534a0d6d4eb202d9e8509cfd3219dcb
18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53
18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922714546012160
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruMasias Mogrovejo, Alexander2023-05-12T19:59:24Z2023-05-12T19:59:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPromociónPublicidadSatisfacciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055740990053413207Chavez Mayta, Robert WillieZuñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMesias_MA-SD.pdfMesias_MA-SD.pdfapplication/pdf3787984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/4/Mesias_MA-SD.pdf142ea31e28b90a498c064cb40bb1912bMD54Mesias_MA.pdfMesias_MA.pdfapplication/pdf3835423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/5/Mesias_MA.pdfc46ed3992c573afd97c951887f51337bMD55TEXTMesias_MA-SD.pdf.txtMesias_MA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/6/Mesias_MA-SD.pdf.txtff0034d663b9fa24dab7da1d1d21855eMD56Mesias_MA.pdf.txtMesias_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain119588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/8/Mesias_MA.pdf.txtd534a0d6d4eb202d9e8509cfd3219dcbMD58THUMBNAILMesias_MA-SD.pdf.jpgMesias_MA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/7/Mesias_MA-SD.pdf.jpg18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53MD57Mesias_MA.pdf.jpgMesias_MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/9/Mesias_MA.pdf.jpg18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53MD5920.500.12692/113938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1139382024-04-17 23:13:36.718Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).