Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113938 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Promoción Publicidad Satisfacción Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_855f318091a00674958bb2c71c6c7d6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113938 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
title |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 Masias Mogrovejo, Alexander Marketing digital Posicionamiento de marca Promoción Publicidad Satisfacción Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022 |
author |
Masias Mogrovejo, Alexander |
author_facet |
Masias Mogrovejo, Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Granados Maguiño, Mauro Amaru |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Masias Mogrovejo, Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Promoción Publicidad Satisfacción Calidad |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Promoción Publicidad Satisfacción Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-12T19:59:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-12T19:59:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/4/Mesias_MA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/5/Mesias_MA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/6/Mesias_MA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/8/Mesias_MA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/7/Mesias_MA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/9/Mesias_MA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 142ea31e28b90a498c064cb40bb1912b c46ed3992c573afd97c951887f51337b ff0034d663b9fa24dab7da1d1d21855e d534a0d6d4eb202d9e8509cfd3219dcb 18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53 18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922714546012160 |
spelling |
Granados Maguiño, Mauro AmaruMasias Mogrovejo, Alexander2023-05-12T19:59:24Z2023-05-12T19:59:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113938El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPromociónPublicidadSatisfacciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055740990053413207Chavez Mayta, Robert WillieZuñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMesias_MA-SD.pdfMesias_MA-SD.pdfapplication/pdf3787984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/4/Mesias_MA-SD.pdf142ea31e28b90a498c064cb40bb1912bMD54Mesias_MA.pdfMesias_MA.pdfapplication/pdf3835423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/5/Mesias_MA.pdfc46ed3992c573afd97c951887f51337bMD55TEXTMesias_MA-SD.pdf.txtMesias_MA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/6/Mesias_MA-SD.pdf.txtff0034d663b9fa24dab7da1d1d21855eMD56Mesias_MA.pdf.txtMesias_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain119588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/8/Mesias_MA.pdf.txtd534a0d6d4eb202d9e8509cfd3219dcbMD58THUMBNAILMesias_MA-SD.pdf.jpgMesias_MA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/7/Mesias_MA-SD.pdf.jpg18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53MD57Mesias_MA.pdf.jpgMesias_MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113938/9/Mesias_MA.pdf.jpg18efffd7828918ffa45e6d86ade22a53MD5920.500.12692/113938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1139382024-04-17 23:13:36.718Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).