Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
Descripción del Articulo
En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing mix Fidelización de clientes Producto Precio Promoción Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ac25c64bfe4768ea5087bce4bcc0ad88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145232 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
title |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 Barrantes Chire, Yenifer Fernanda Estrategias de marketing mix Fidelización de clientes Producto Precio Promoción Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
title_full |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
title_sort |
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023 |
author |
Barrantes Chire, Yenifer Fernanda |
author_facet |
Barrantes Chire, Yenifer Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, Africa del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Chire, Yenifer Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix Fidelización de clientes Producto Precio Promoción Plaza |
topic |
Estrategias de marketing mix Fidelización de clientes Producto Precio Promoción Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-12T16:03:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-12T16:03:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/1/Barrantes_CYF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/2/Barrantes_CYF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/3/Barrantes_CYF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/5/Barrantes_CYF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/7/Barrantes_CYF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/9/Barrantes_CYF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/6/Barrantes_CYF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/8/Barrantes_CYF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/10/Barrantes_CYF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bd01f3150c4ca573303f0024ae7ebb1 afffc978660fd6c5819b95e201cfc3f2 afa99869bc431b810d6b8316ac56e67b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a3b4c521e409aab07fa3214999be05a c4ec177f0977966e81d8a0c84ad6cab6 5ae150ff769afc3724cdd06cfa8bbc94 57fbed92902be6f64944618430a6693a bca259f28dd7c64f727e607e874a5877 57fbed92902be6f64944618430a6693a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922395010301952 |
spelling |
Calanchez Urribarri, Africa del ValleBarrantes Chire, Yenifer Fernanda2024-07-12T16:03:18Z2024-07-12T16:03:18Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing mixFidelización de clientesProductoPrecioPromociónPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992746800155413016Muñoz Ocas, AlcidesQuispe Medina, WilberCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrantes_CYF-SD.pdfBarrantes_CYF-SD.pdfapplication/pdf2672017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/1/Barrantes_CYF-SD.pdf7bd01f3150c4ca573303f0024ae7ebb1MD51Barrantes_CYF-IT.pdfBarrantes_CYF-IT.pdfapplication/pdf7393219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/2/Barrantes_CYF-IT.pdfafffc978660fd6c5819b95e201cfc3f2MD52Barrantes_CYF.pdfBarrantes_CYF.pdfapplication/pdf2670163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/3/Barrantes_CYF.pdfafa99869bc431b810d6b8316ac56e67bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBarrantes_CYF-SD.pdf.txtBarrantes_CYF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/5/Barrantes_CYF-SD.pdf.txt3a3b4c521e409aab07fa3214999be05aMD55Barrantes_CYF-IT.pdf.txtBarrantes_CYF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/7/Barrantes_CYF-IT.pdf.txtc4ec177f0977966e81d8a0c84ad6cab6MD57Barrantes_CYF.pdf.txtBarrantes_CYF.pdf.txtExtracted texttext/plain115783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/9/Barrantes_CYF.pdf.txt5ae150ff769afc3724cdd06cfa8bbc94MD59THUMBNAILBarrantes_CYF-SD.pdf.jpgBarrantes_CYF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/6/Barrantes_CYF-SD.pdf.jpg57fbed92902be6f64944618430a6693aMD56Barrantes_CYF-IT.pdf.jpgBarrantes_CYF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/8/Barrantes_CYF-IT.pdf.jpgbca259f28dd7c64f727e607e874a5877MD58Barrantes_CYF.pdf.jpgBarrantes_CYF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/10/Barrantes_CYF.pdf.jpg57fbed92902be6f64944618430a6693aMD51020.500.12692/145232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1452322024-07-12 22:06:46.323Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).