Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
Fidelización de clientes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac25c64bfe4768ea5087bce4bcc0ad88
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
title Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
spellingShingle Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
Estrategias de marketing mix
Fidelización de clientes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
title_full Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
title_fullStr Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
title_sort Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
author Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
author_facet Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix
Fidelización de clientes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
topic Estrategias de marketing mix
Fidelización de clientes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-12T16:03:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-12T16:03:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/1/Barrantes_CYF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/2/Barrantes_CYF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/3/Barrantes_CYF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/5/Barrantes_CYF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/7/Barrantes_CYF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/9/Barrantes_CYF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/6/Barrantes_CYF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/8/Barrantes_CYF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/10/Barrantes_CYF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bd01f3150c4ca573303f0024ae7ebb1
afffc978660fd6c5819b95e201cfc3f2
afa99869bc431b810d6b8316ac56e67b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a3b4c521e409aab07fa3214999be05a
c4ec177f0977966e81d8a0c84ad6cab6
5ae150ff769afc3724cdd06cfa8bbc94
57fbed92902be6f64944618430a6693a
bca259f28dd7c64f727e607e874a5877
57fbed92902be6f64944618430a6693a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922395010301952
spelling Calanchez Urribarri, Africa del ValleBarrantes Chire, Yenifer Fernanda2024-07-12T16:03:18Z2024-07-12T16:03:18Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing mixFidelización de clientesProductoPrecioPromociónPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992746800155413016Muñoz Ocas, AlcidesQuispe Medina, WilberCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrantes_CYF-SD.pdfBarrantes_CYF-SD.pdfapplication/pdf2672017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/1/Barrantes_CYF-SD.pdf7bd01f3150c4ca573303f0024ae7ebb1MD51Barrantes_CYF-IT.pdfBarrantes_CYF-IT.pdfapplication/pdf7393219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/2/Barrantes_CYF-IT.pdfafffc978660fd6c5819b95e201cfc3f2MD52Barrantes_CYF.pdfBarrantes_CYF.pdfapplication/pdf2670163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/3/Barrantes_CYF.pdfafa99869bc431b810d6b8316ac56e67bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBarrantes_CYF-SD.pdf.txtBarrantes_CYF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/5/Barrantes_CYF-SD.pdf.txt3a3b4c521e409aab07fa3214999be05aMD55Barrantes_CYF-IT.pdf.txtBarrantes_CYF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/7/Barrantes_CYF-IT.pdf.txtc4ec177f0977966e81d8a0c84ad6cab6MD57Barrantes_CYF.pdf.txtBarrantes_CYF.pdf.txtExtracted texttext/plain115783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/9/Barrantes_CYF.pdf.txt5ae150ff769afc3724cdd06cfa8bbc94MD59THUMBNAILBarrantes_CYF-SD.pdf.jpgBarrantes_CYF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/6/Barrantes_CYF-SD.pdf.jpg57fbed92902be6f64944618430a6693aMD56Barrantes_CYF-IT.pdf.jpgBarrantes_CYF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/8/Barrantes_CYF-IT.pdf.jpgbca259f28dd7c64f727e607e874a5877MD58Barrantes_CYF.pdf.jpgBarrantes_CYF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145232/10/Barrantes_CYF.pdf.jpg57fbed92902be6f64944618430a6693aMD51020.500.12692/145232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1452322024-07-12 22:06:46.323Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).