Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Chire, Yenifer Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
Fidelización de clientes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).