Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Gonzales, Dianabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Certificación de Calidad
Satisfacción del Cliente
Atención Oportuna
Costo
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac11e82dded6c6751417d2ada320ccfd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24684
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
title Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
spellingShingle Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
Bravo Gonzales, Dianabel
Certificación de Calidad
Satisfacción del Cliente
Atención Oportuna
Costo
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
title_full Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
title_fullStr Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
title_full_unstemmed Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
title_sort Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
author Bravo Gonzales, Dianabel
author_facet Bravo Gonzales, Dianabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Gonzales, Dianabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Certificación de Calidad
Satisfacción del Cliente
Atención Oportuna
Costo
Seguridad
topic Certificación de Calidad
Satisfacción del Cliente
Atención Oportuna
Costo
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen las dos variables en la empresa AQUALIGHT S.A.C, La encuesta se usó como técnica y el cuestionario fue de 30 preguntas para las dos variables, se usó para la medición la Escala de Likert. Con respecto a la observación de datos se trabajó en el estadístico SPSS v.24, y se usó la estadística descriptiva inferencial de esta forma se definió del instrumento la confiabilidad por medio del uso del alfa de cronbach, de tal forma para la medición de la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-14T16:45:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-14T16:45:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24684
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24684
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/4/Bravo_GD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/6/Bravo_GD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/5/Bravo_GD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10a961cd2bc21f884b1cc39c43212b58
810f6734d82e819f16ae797c8b8a498b
ceffb9c7c6621b62cfc9c5a1abb1c2a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922232476827648
spelling Arce Álvarez, EdwinBravo Gonzales, Dianabel2019-01-14T16:45:00Z2019-01-14T16:45:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24684La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen las dos variables en la empresa AQUALIGHT S.A.C, La encuesta se usó como técnica y el cuestionario fue de 30 preguntas para las dos variables, se usó para la medición la Escala de Likert. Con respecto a la observación de datos se trabajó en el estadístico SPSS v.24, y se usó la estadística descriptiva inferencial de esta forma se definió del instrumento la confiabilidad por medio del uso del alfa de cronbach, de tal forma para la medición de la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCertificación de CalidadSatisfacción del ClienteAtención OportunaCostoSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_GD.pdf.txtBravo_GD.pdf.txtExtracted texttext/plain86163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/4/Bravo_GD.pdf.txt10a961cd2bc21f884b1cc39c43212b58MD54ORIGINALBravo_GD.pdfBravo_GD.pdfapplication/pdf3211350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/6/Bravo_GD.pdf810f6734d82e819f16ae797c8b8a498bMD56THUMBNAILBravo_GD.pdf.jpgBravo_GD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24684/5/Bravo_GD.pdf.jpgceffb9c7c6621b62cfc9c5a1abb1c2a4MD5520.500.12692/24684oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/246842023-05-25 14:55:48.47Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).