Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
Descripción del Articulo
La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen l...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24684 |
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La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen las dos variables en la empresa AQUALIGHT S.A.C, La encuesta se usó como técnica y el cuestionario fue de 30 preguntas para las dos variables, se usó para la medición la Escala de Likert. Con respecto a la observación de datos se trabajó en el estadístico SPSS v.24, y se usó la estadística descriptiva inferencial de esta forma se definió del instrumento la confiabilidad por medio del uso del alfa de cronbach, de tal forma para la medición de la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson. |
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