Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Gonzales, Dianabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Certificación de Calidad
Satisfacción del Cliente
Atención Oportuna
Costo
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte transversal-no experimental, asimismo tuvo como objetivo determinar cómo influyen las dos variables en la empresa AQUALIGHT S.A.C, La encuesta se usó como técnica y el cuestionario fue de 30 preguntas para las dos variables, se usó para la medición la Escala de Likert. Con respecto a la observación de datos se trabajó en el estadístico SPSS v.24, y se usó la estadística descriptiva inferencial de esta forma se definió del instrumento la confiabilidad por medio del uso del alfa de cronbach, de tal forma para la medición de la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).