Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño no experimental y nivel correlacional – transversal. La muestra lo conforma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Correa, Pablo Segundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
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