Factores socioacadémicos asociados a la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores socioacadémicos asociados a la percepción de la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior Lima 2022, en cuanto a la metodología utilizada por el estudio es una investigación básica, su diseño es no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Angulo, Jose Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores socioacadémicos asociados a la percepción de la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior Lima 2022, en cuanto a la metodología utilizada por el estudio es una investigación básica, su diseño es no experimental y transversal descriptivo correlacional, en cuanto al enfoque es cuantitativo. Como resultado obtuvo que el nivel medio tiene un mayor porcentaje en comparación al nivel alto, en cuanto a las dimensiones correspondientes al nivel bajo es la dimensión laboral y con mayor porcentaje dentro de lo medio a la dimensión académica, respecto a la calidad MOOC el mayor porcentaje está en el nivel regular, las dimensiones más representativas es desempeño de los tutores y funcionalidad es la que se ubica con mayor frecuencia en el nivel eficiente. Por otro lado, a las conclusiones que arriba el estudio es mientras los factores socioacadémicos sean altos, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor social mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor académico sea alto, la calidad MOOC será eficiente y en cuanto al factor laboral mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).