Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Buendía, Anne Needa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4821
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa de bienestar psicológico
Habilidades afectivas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra de sesenta estudiantes de educación secundaria identificados con dificultades de afectividad por el área de tutoría; se aplicó un instrumento de habilidades afectivas validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que la aplicación del Programa Bienestar Psicológico mejora las habilidades afectivas de los estudiantes del 5to de secundaria de la IEP Latinoamericano, 2015, con una significatividad estadística de 0,000 y el valor de Z= -5,051.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).