Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retención Marketing Estrategias de comunicación Beneficios complementarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ab602d540811cd6d3632add2efa1d66d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154707 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| title |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| spellingShingle |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 Bustamante Pisfil, Luis Daniel Retención Marketing Estrategias de comunicación Beneficios complementarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| title_full |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| title_fullStr |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| title_sort |
Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023 |
| author |
Bustamante Pisfil, Luis Daniel |
| author_facet |
Bustamante Pisfil, Luis Daniel Tocto Abad, Jhosi Francis |
| author_role |
author |
| author2 |
Tocto Abad, Jhosi Francis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Pisfil, Luis Daniel Tocto Abad, Jhosi Francis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Retención Marketing Estrategias de comunicación Beneficios complementarios |
| topic |
Retención Marketing Estrategias de comunicación Beneficios complementarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación fue no experimental y transversal, la población fue 140 clientes y con una muestra de 103 clientes, la relación de las dimensiones del inbound con la fidelización de clientes mediante el Rho de Spearman se relacionan positiva y significativa con un valor p<0,05, el inbound marketing y la fidelización de clientes fueron significativos con un Rho Spearman de 0.916; demostrando una correlación positiva, indicando que si la empresa proporciona contenido consistente sobre los productos en plataformas en línea puede aumentar la probabilidad de que los clientes se vuelvan fieles a la marca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-02T15:31:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-02T15:31:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/1/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/2/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/3/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/5/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/7/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/9/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/6/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/8/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/10/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa974f6bc98fe0e62d17bdf1b14642cc 7836b1ad9ac93025c5b15031a5b046b6 e8b6bfb81709d84380b7c18cdcedfd89 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6e2e42e976049e0da0daffca1a6f569 19aaca7f1bbd6d5f1ce748ee11bc1f9e 64a6c62d4c7ec180fc815a40bcfac511 70054cf873123b529eec8527c851237c cd241cc58195e42b9106379a50773d64 70054cf873123b529eec8527c851237c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1818067763186368512 |
| spelling |
Chavez Rivas, Patricia IvonneBustamante Pisfil, Luis DanielTocto Abad, Jhosi Francis2024-12-02T15:31:54Z2024-12-02T15:31:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación fue no experimental y transversal, la población fue 140 clientes y con una muestra de 103 clientes, la relación de las dimensiones del inbound con la fidelización de clientes mediante el Rho de Spearman se relacionan positiva y significativa con un valor p<0,05, el inbound marketing y la fidelización de clientes fueron significativos con un Rho Spearman de 0.916; demostrando una correlación positiva, indicando que si la empresa proporciona contenido consistente sobre los productos en plataformas en línea puede aumentar la probabilidad de que los clientes se vuelvan fieles a la marca.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRetenciónMarketingEstrategias de comunicaciónBeneficios complementarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217143115473105959413056Pinedo Lozano, Cesar EduardoSanchez Bazan, Irving JairChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdfBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdfapplication/pdf1900512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/1/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdfaa974f6bc98fe0e62d17bdf1b14642ccMD51Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdfBustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdfapplication/pdf3775651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/2/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf7836b1ad9ac93025c5b15031a5b046b6MD52Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdfBustamante_PLD-Tocto_AJF.pdfapplication/pdf1900512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/3/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdfe8b6bfb81709d84380b7c18cdcedfd89MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.txtBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/5/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.txtc6e2e42e976049e0da0daffca1a6f569MD55Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.txtBustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/7/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.txt19aaca7f1bbd6d5f1ce748ee11bc1f9eMD57Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.txtBustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.txtExtracted texttext/plain127335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/9/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.txt64a6c62d4c7ec180fc815a40bcfac511MD59THUMBNAILBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.jpgBustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/6/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-SD.pdf.jpg70054cf873123b529eec8527c851237cMD56Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.jpgBustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/8/Bustamante_PLD-Tocto_AJF-IT.pdf.jpgcd241cc58195e42b9106379a50773d64MD58Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.jpgBustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154707/10/Bustamante_PLD-Tocto_AJF.pdf.jpg70054cf873123b529eec8527c851237cMD51020.500.12692/154707oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1547072024-12-02 22:25:57.272Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).