Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Pisfil, Luis Daniel, Tocto Abad, Jhosi Francis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retención
Marketing
Estrategias de comunicación
Beneficios complementarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación fue no experimental y transversal, la población fue 140 clientes y con una muestra de 103 clientes, la relación de las dimensiones del inbound con la fidelización de clientes mediante el Rho de Spearman se relacionan positiva y significativa con un valor p<0,05, el inbound marketing y la fidelización de clientes fueron significativos con un Rho Spearman de 0.916; demostrando una correlación positiva, indicando que si la empresa proporciona contenido consistente sobre los productos en plataformas en línea puede aumentar la probabilidad de que los clientes se vuelvan fieles a la marca.
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