Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retención Marketing Estrategias de comunicación Beneficios complementarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023. El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación fue no experimental y transversal, la población fue 140 clientes y con una muestra de 103 clientes, la relación de las dimensiones del inbound con la fidelización de clientes mediante el Rho de Spearman se relacionan positiva y significativa con un valor p<0,05, el inbound marketing y la fidelización de clientes fueron significativos con un Rho Spearman de 0.916; demostrando una correlación positiva, indicando que si la empresa proporciona contenido consistente sobre los productos en plataformas en línea puede aumentar la probabilidad de que los clientes se vuelvan fieles a la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).