Exportación Completada — 

El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año 2016, se trabajó con una población de 65 personas, que lo conformaron los client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Terry, Luis Alberto,
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia relacional
Relación con los clientes
Lealtad de los clientes
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año 2016, se trabajó con una población de 65 personas, que lo conformaron los clientes de la banca de negocios de Scotiabank- Ag. Mall Aventura Plaza, para lo cual se realizó un tipo de investigación descriptiva correlaciona, no experimental de corte transversal. El método aplicado es un análisis descriptivo; porque se realizó mediante la guía de entrevista-encuesta y análisis documentario, se aplicó correlación de Pearson con, la cual dio un resultado positivo, un indicador de 0.7283 el cual quiere decir que existe relación directa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).