El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año 2016, se trabajó con una población de 65 personas, que lo conformaron los client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Terry, Luis Alberto,
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia relacional
Relación con los clientes
Lealtad de los clientes
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ab391e1b5b9a889438b36dfde416b14b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20803
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
title El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
spellingShingle El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
Ugaz Terry, Luis Alberto,
Mercadotecnia relacional
Relación con los clientes
Lealtad de los clientes
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
title_full El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
title_fullStr El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
title_full_unstemmed El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
title_sort El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
author Ugaz Terry, Luis Alberto,
author_facet Ugaz Terry, Luis Alberto,
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugaz Terry, Luis Alberto,
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia relacional
Relación con los clientes
Lealtad de los clientes
Satisfacción del consumidor
topic Mercadotecnia relacional
Relación con los clientes
Lealtad de los clientes
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.mesh.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año 2016, se trabajó con una población de 65 personas, que lo conformaron los clientes de la banca de negocios de Scotiabank- Ag. Mall Aventura Plaza, para lo cual se realizó un tipo de investigación descriptiva correlaciona, no experimental de corte transversal. El método aplicado es un análisis descriptivo; porque se realizó mediante la guía de entrevista-encuesta y análisis documentario, se aplicó correlación de Pearson con, la cual dio un resultado positivo, un indicador de 0.7283 el cual quiere decir que existe relación directa entre ambas variables.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T16:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T16:14:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20803
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20803
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/1/Ugaz_TLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/4/Ugaz_TLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/5/Ugaz_TLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 14850c3e04b3fc2ee6849262307a81ef
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
99fe3f3e74aa3c82fb1a82490f668833
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3441f22a23f5e704c47169988ebc7d20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922789580013568
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaUgaz Terry, Luis Alberto,2018-09-28T16:14:27Z2018-09-28T16:14:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20803La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año 2016, se trabajó con una población de 65 personas, que lo conformaron los clientes de la banca de negocios de Scotiabank- Ag. Mall Aventura Plaza, para lo cual se realizó un tipo de investigación descriptiva correlaciona, no experimental de corte transversal. El método aplicado es un análisis descriptivo; porque se realizó mediante la guía de entrevista-encuesta y análisis documentario, se aplicó correlación de Pearson con, la cual dio un resultado positivo, un indicador de 0.7283 el cual quiere decir que existe relación directa entre ambas variables.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia relacionalRelación con los clientesLealtad de los clientesSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUgaz_TLA.pdfUgaz_TLA.pdfapplication/pdf1225662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/1/Ugaz_TLA.pdf14850c3e04b3fc2ee6849262307a81efMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTUgaz_TLA.pdf.txtUgaz_TLA.pdf.txtExtracted texttext/plain10172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/4/Ugaz_TLA.pdf.txt99fe3f3e74aa3c82fb1a82490f668833MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILUgaz_TLA.pdf.jpgUgaz_TLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20803/5/Ugaz_TLA.pdf.jpg3441f22a23f5e704c47169988ebc7d20MD5520.500.12692/20803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/208032023-06-01 10:02:25.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).