Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94683 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Municipalidades - Administración Gestión pública Municipios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ab24da435cd3fe3cb419af4947144996 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94683 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| title |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 Gomez Garcia, Carlos Guillermo Atención al cliente Municipalidades - Administración Gestión pública Municipios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_sort |
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 |
| author |
Gomez Garcia, Carlos Guillermo |
| author_facet |
Gomez Garcia, Carlos Guillermo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Garcia, Carlos Guillermo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Municipalidades - Administración Gestión pública Municipios Calidad de servicio |
| topic |
Atención al cliente Municipalidades - Administración Gestión pública Municipios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variables |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T18:55:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T18:55:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/10/Gomez_GCG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/12/Gomez_GCG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/5/G%c3%b3mez_GCG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/7/G%c3%b3mez_GCG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/11/Gomez_GCG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/13/Gomez_GCG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/14/Gomez_GCG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/15/Gomez_GCG.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1266f24fcdbf03e74f81fd32e2db06c7 6510dd700d382978d2b5c5a52dd3c748 f213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08 f213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08 e77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47 e77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1d6c3dab6e086eae063335699b8d636 9ddc4084d475d9bd859b6c308cd4a7be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921160260681728 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioGomez Garcia, Carlos Guillermo2022-09-09T18:55:46Z2022-09-09T18:55:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variablesLima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteMunicipalidades - AdministraciónGestión públicaMunicipiosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622808143764417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGomez_GCG-SD.pdf.txtGomez_GCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/10/Gomez_GCG-SD.pdf.txt1266f24fcdbf03e74f81fd32e2db06c7MD510Gomez_GCG.pdf.txtGomez_GCG.pdf.txtExtracted texttext/plain128701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/12/Gomez_GCG.pdf.txt6510dd700d382978d2b5c5a52dd3c748MD512THUMBNAILGómez_GCG-SD.pdf.jpgGómez_GCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/5/G%c3%b3mez_GCG-SD.pdf.jpgf213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08MD55Gómez_GCG.pdf.jpgGómez_GCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/7/G%c3%b3mez_GCG.pdf.jpgf213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08MD57Gomez_GCG-SD.pdf.jpgGomez_GCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/11/Gomez_GCG-SD.pdf.jpge77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47MD511Gomez_GCG.pdf.jpgGomez_GCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/13/Gomez_GCG.pdf.jpge77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGomez_GCG-SD.pdfGomez_GCG-SD.pdfapplication/pdf1639324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/14/Gomez_GCG-SD.pdfd1d6c3dab6e086eae063335699b8d636MD514Gomez_GCG.pdfGomez_GCG.pdfapplication/pdf2209354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/15/Gomez_GCG.pdf9ddc4084d475d9bd859b6c308cd4a7beMD51520.500.12692/94683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946832022-10-31 13:27:43.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).