Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Garcia, Carlos Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Municipalidades - Administración
Gestión pública
Municipios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ab24da435cd3fe3cb419af4947144996
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94683
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
title Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
spellingShingle Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
Gomez Garcia, Carlos Guillermo
Atención al cliente
Municipalidades - Administración
Gestión pública
Municipios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
title_full Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
title_fullStr Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
title_full_unstemmed Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
title_sort Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
author Gomez Garcia, Carlos Guillermo
author_facet Gomez Garcia, Carlos Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Garcia, Carlos Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Municipalidades - Administración
Gestión pública
Municipios
Calidad de servicio
topic Atención al cliente
Municipalidades - Administración
Gestión pública
Municipios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variables
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T18:55:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T18:55:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/10/Gomez_GCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/12/Gomez_GCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/5/G%c3%b3mez_GCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/7/G%c3%b3mez_GCG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/11/Gomez_GCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/13/Gomez_GCG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/14/Gomez_GCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/15/Gomez_GCG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1266f24fcdbf03e74f81fd32e2db06c7
6510dd700d382978d2b5c5a52dd3c748
f213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08
f213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08
e77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47
e77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1d6c3dab6e086eae063335699b8d636
9ddc4084d475d9bd859b6c308cd4a7be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921160260681728
spelling Candia Menor, Marco AntonioGomez Garcia, Carlos Guillermo2022-09-09T18:55:46Z2022-09-09T18:55:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variablesLima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteMunicipalidades - AdministraciónGestión públicaMunicipiosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622808143764417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGomez_GCG-SD.pdf.txtGomez_GCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/10/Gomez_GCG-SD.pdf.txt1266f24fcdbf03e74f81fd32e2db06c7MD510Gomez_GCG.pdf.txtGomez_GCG.pdf.txtExtracted texttext/plain128701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/12/Gomez_GCG.pdf.txt6510dd700d382978d2b5c5a52dd3c748MD512THUMBNAILGómez_GCG-SD.pdf.jpgGómez_GCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/5/G%c3%b3mez_GCG-SD.pdf.jpgf213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08MD55Gómez_GCG.pdf.jpgGómez_GCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/7/G%c3%b3mez_GCG.pdf.jpgf213816dc4da0c8cb169f6216ae19c08MD57Gomez_GCG-SD.pdf.jpgGomez_GCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/11/Gomez_GCG-SD.pdf.jpge77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47MD511Gomez_GCG.pdf.jpgGomez_GCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/13/Gomez_GCG.pdf.jpge77f424b7bb5901401a98085f6c8aa47MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGomez_GCG-SD.pdfGomez_GCG-SD.pdfapplication/pdf1639324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/14/Gomez_GCG-SD.pdfd1d6c3dab6e086eae063335699b8d636MD514Gomez_GCG.pdfGomez_GCG.pdfapplication/pdf2209354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94683/15/Gomez_GCG.pdf9ddc4084d475d9bd859b6c308cd4a7beMD51520.500.12692/94683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946832022-10-31 13:27:43.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).