Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Garcia, Carlos Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Municipalidades - Administración
Gestión pública
Municipios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variables
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