Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020
Descripción del Articulo
En el estudio se compararon los Niveles de Insatisfacción en consultorios externos en los Hospitales Nivel II- 2 de la Ciudad de Juliaca – Puno durante el 2020, uno del MINSA y otro de EsSalud. Se aplicó la Encuesta SERVQUAL del MINSA a 385 usuarios por hospital, Los principales resultados fueron: e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfermedades no transmisibles Hospitales - Atención al paciente Consultorios médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
id |
UCVV_ab14151aa2d0574a4a93c2757298476a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65375 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
title |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
spellingShingle |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 Cahuana Tito, Israel Enfermedades no transmisibles Hospitales - Atención al paciente Consultorios médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
title_short |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
title_full |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
title_fullStr |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
title_full_unstemmed |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
title_sort |
Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020 |
author |
Cahuana Tito, Israel |
author_facet |
Cahuana Tito, Israel Zapana Mayta, Yoleny |
author_role |
author |
author2 |
Zapana Mayta, Yoleny |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llaque Sánchez, María Rocío Del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuana Tito, Israel Zapana Mayta, Yoleny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enfermedades no transmisibles Hospitales - Atención al paciente Consultorios médicos |
topic |
Enfermedades no transmisibles Hospitales - Atención al paciente Consultorios médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
description |
En el estudio se compararon los Niveles de Insatisfacción en consultorios externos en los Hospitales Nivel II- 2 de la Ciudad de Juliaca – Puno durante el 2020, uno del MINSA y otro de EsSalud. Se aplicó la Encuesta SERVQUAL del MINSA a 385 usuarios por hospital, Los principales resultados fueron: el Nivel de Insatisfacción (NIG) fue mayor en el hospital del Minsa (65.2%), en ESSALUD (57.3%) X2 = 4.93, α=0.05). Como conclusión, la insatisfacción de los usuarios fue mayor en el hospital administrado por el Minsa y la dimensión con menor performance fue la Capacidad de Respuesta para los dos hospitales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T19:50:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-22T19:50:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65375 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65375 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/1/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/2/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/4/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/6/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/5/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/7/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
546274a1d57dd7d9fab12c62cba41634 f371e9b879e50020470d41fa0e3b1b24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 137ace465c0dbaa9d2b5e0ff51c4a427 00840f38aba9d26a6d4bfefe85c152a8 a6cfe11c1f162b9bab47147b406e8ac2 a6cfe11c1f162b9bab47147b406e8ac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923347387842560 |
spelling |
Llaque Sánchez, María Rocío Del PilarCahuana Tito, IsraelZapana Mayta, Yoleny2021-07-22T19:50:41Z2021-07-22T19:50:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65375En el estudio se compararon los Niveles de Insatisfacción en consultorios externos en los Hospitales Nivel II- 2 de la Ciudad de Juliaca – Puno durante el 2020, uno del MINSA y otro de EsSalud. Se aplicó la Encuesta SERVQUAL del MINSA a 385 usuarios por hospital, Los principales resultados fueron: el Nivel de Insatisfacción (NIG) fue mayor en el hospital del Minsa (65.2%), en ESSALUD (57.3%) X2 = 4.93, α=0.05). Como conclusión, la insatisfacción de los usuarios fue mayor en el hospital administrado por el Minsa y la dimensión con menor performance fue la Capacidad de Respuesta para los dos hospitales.TrujilloEscuela de MedicinaEnfermedades no Transmisiblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnfermedades no transmisiblesHospitales - Atención al pacienteConsultorios médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicinaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMédico Cirujano17907759https://orcid.org/0000-0002-6764-40684725585245938920912016Chian García, Ana MaríaUrquiaga Casós, Sara PatriciaLuzuriaga Garay, Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdfCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdfapplication/pdf889082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/1/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf546274a1d57dd7d9fab12c62cba41634MD51Cahuana_TI_Zapana_MY.pdfCahuana_TI_Zapana_MY.pdfapplication/pdf3502944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/2/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdff371e9b879e50020470d41fa0e3b1b24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.txtCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain52810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/4/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.txt137ace465c0dbaa9d2b5e0ff51c4a427MD54Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.txtCahuana_TI_Zapana_MY.pdf.txtExtracted texttext/plain54129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/6/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.txt00840f38aba9d26a6d4bfefe85c152a8MD56THUMBNAILCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.jpgCahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/5/Cahuana_TI_Zapana_MY-SD.pdf.jpga6cfe11c1f162b9bab47147b406e8ac2MD55Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.jpgCahuana_TI_Zapana_MY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65375/7/Cahuana_TI_Zapana_MY.pdf.jpga6cfe11c1f162b9bab47147b406e8ac2MD5720.500.12692/65375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/653752021-11-12 05:05:03.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.926056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).