Nivel de insatisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en hospitales nivel ii-2 Juliaca-2020

Descripción del Articulo

En el estudio se compararon los Niveles de Insatisfacción en consultorios externos en los Hospitales Nivel II- 2 de la Ciudad de Juliaca – Puno durante el 2020, uno del MINSA y otro de EsSalud. Se aplicó la Encuesta SERVQUAL del MINSA a 385 usuarios por hospital, Los principales resultados fueron: e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cahuana Tito, Israel, Zapana Mayta, Yoleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermedades no transmisibles
Hospitales - Atención al paciente
Consultorios médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
Descripción
Sumario:En el estudio se compararon los Niveles de Insatisfacción en consultorios externos en los Hospitales Nivel II- 2 de la Ciudad de Juliaca – Puno durante el 2020, uno del MINSA y otro de EsSalud. Se aplicó la Encuesta SERVQUAL del MINSA a 385 usuarios por hospital, Los principales resultados fueron: el Nivel de Insatisfacción (NIG) fue mayor en el hospital del Minsa (65.2%), en ESSALUD (57.3%) X2 = 4.93, α=0.05). Como conclusión, la insatisfacción de los usuarios fue mayor en el hospital administrado por el Minsa y la dimensión con menor performance fue la Capacidad de Respuesta para los dos hospitales.
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