Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestiona...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56506 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Calidad de los servicios Universidades - Admnistración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ab0d795e4e4ad628dd8f7f144c8ba8a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56506 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| title |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| spellingShingle |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II Aspajo Panduro, Hiara Dayan Percepción Calidad de los servicios Universidades - Admnistración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| title_full |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| title_fullStr |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| title_sort |
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II |
| author |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan |
| author_facet |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan Luna Gonzales, Andie |
| author_role |
author |
| author2 |
Luna Gonzales, Andie |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan Luna Gonzales, Andie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad de los servicios Universidades - Admnistración |
| topic |
Percepción Calidad de los servicios Universidades - Admnistración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario a una muestra por estratos desde el primero al décimo ciclo de las 10 carreras profesionales de la UCV, obteniendo una muestra total de 1349 estudiantes, con la cual se estudió la variable omnicanal, enfocados en el servicio físico y virtual de la universidad. Se evidencio que la omnicanalidad en la universidad cesar vallejo Tarapoto contiene problemas entre los distintos canales físicos y virtuales, de los cuales los problemas más frecuentes fueron 33,1% las largas colas para el canal (offline) y para el canal online cuyo medio es la página del trilce 56,3% se obtuvo que el problema más frecuente es que la página se cuelga constantemente, generando de este modo la disminución de homogenización de los canales y que el cliente (estudiantes) perciban o se sientan disconformes con el servicio que brinda la UCV Tarapoto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-07T07:17:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-07T07:17:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56506 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56506 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/1/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/2/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/4/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/6/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/5/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/7/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
90c853ed42a1e16f1c9912869bf2e72a 84c6a8c4e28e7fad7e7eca88d6ee3409 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9affe9b24aad8c49d9f90d3f50aaa83c a24a17b82c27bf596045bca61cd8c297 cbf7592c000bdeabacfe08e112649102 cbf7592c000bdeabacfe08e112649102 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922196157300736 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderAspajo Panduro, Hiara DayanLuna Gonzales, Andie2021-04-07T07:17:32Z2021-04-07T07:17:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56506El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario a una muestra por estratos desde el primero al décimo ciclo de las 10 carreras profesionales de la UCV, obteniendo una muestra total de 1349 estudiantes, con la cual se estudió la variable omnicanal, enfocados en el servicio físico y virtual de la universidad. Se evidencio que la omnicanalidad en la universidad cesar vallejo Tarapoto contiene problemas entre los distintos canales físicos y virtuales, de los cuales los problemas más frecuentes fueron 33,1% las largas colas para el canal (offline) y para el canal online cuyo medio es la página del trilce 56,3% se obtuvo que el problema más frecuente es que la página se cuelga constantemente, generando de este modo la disminución de homogenización de los canales y que el cliente (estudiantes) perciban o se sientan disconformes con el servicio que brinda la UCV Tarapoto.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de los serviciosUniversidades - Admnistraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937754329472283766413016Perez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdfB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdfapplication/pdf4635132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/1/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf90c853ed42a1e16f1c9912869bf2e72aMD51B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdfB_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdfapplication/pdf4633356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/2/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf84c6a8c4e28e7fad7e7eca88d6ee3409MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.txtB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain204944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/4/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.txt9affe9b24aad8c49d9f90d3f50aaa83cMD54B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.txtB_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.txtExtracted texttext/plain211160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/6/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.txta24a17b82c27bf596045bca61cd8c297MD56THUMBNAILB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.jpgB_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/5/B_Aspajo_PHD-Luna_GA-SD.pdf.jpgcbf7592c000bdeabacfe08e112649102MD55B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.jpgB_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56506/7/B_Aspajo_PHD-Luna_GA.pdf.jpgcbf7592c000bdeabacfe08e112649102MD5720.500.12692/56506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/565062021-11-11 13:35:58.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).