Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Panduro, Hiara Dayan, Luna Gonzales, Andie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de los servicios
Universidades - Admnistración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario a una muestra por estratos desde el primero al décimo ciclo de las 10 carreras profesionales de la UCV, obteniendo una muestra total de 1349 estudiantes, con la cual se estudió la variable omnicanal, enfocados en el servicio físico y virtual de la universidad. Se evidencio que la omnicanalidad en la universidad cesar vallejo Tarapoto contiene problemas entre los distintos canales físicos y virtuales, de los cuales los problemas más frecuentes fueron 33,1% las largas colas para el canal (offline) y para el canal online cuyo medio es la página del trilce 56,3% se obtuvo que el problema más frecuente es que la página se cuelga constantemente, generando de este modo la disminución de homogenización de los canales y que el cliente (estudiantes) perciban o se sientan disconformes con el servicio que brinda la UCV Tarapoto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).