El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018”, se abordó desde la percepción del ciudadano, considerando que el perfil del trabajador del sector público están contempladas en la Ley...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Saldaña, Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil Profesional
Servidor Público
Calidad de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_aac5d2c37fcaba62859510e9aa5a109f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29758
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
title El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
spellingShingle El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
Tarrillo Saldaña, Oscar
Perfil Profesional
Servidor Público
Calidad de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
title_full El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
title_fullStr El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
title_full_unstemmed El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
title_sort El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
author Tarrillo Saldaña, Oscar
author_facet Tarrillo Saldaña, Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Meléndez, Lindon
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarrillo Saldaña, Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil Profesional
Servidor Público
Calidad de Servicios
topic Perfil Profesional
Servidor Público
Calidad de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis titulada “El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018”, se abordó desde la percepción del ciudadano, considerando que el perfil del trabajador del sector público están contempladas en la Ley Servir N° 30057, documentos normativos de gestión y demás normas específicas del ordenamiento jurídico del país, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el perfil del servidor público y la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, es sin duda un tema de mucha importancia ya que el estado a través de la ley de modernización y demás normas del ordenamiento jurídico expresan que los gobiernos locales son autónomos política, económica y administrativamente los cuales tienen competencia de administrar y reglamentar los servicios públicos locales destinados a satisfacer necesidades colectivas. El presente estudio es de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental, transversal – correlacional, el método utilizado fue el hipotético deductivo, la población fue desconocida, la muestra se determinó haciendo uso de la fórmula para poblaciones desconocidas el cual se obtuvo un numero de 385 ciudadanos, la técnica utilizada fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, también se ha considerado una realidad problemática, antecedentes y teorías de las variables. Finalmente, en la presente tesis se concluye que al analizar e interpretar los resultados, se determinó la aceptación de la hipótesis que confirma que existe relación entre el perfil del servidor público con la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota - 2018.con un resultado de 0.585 de relación, aplicado a través de la fórmula de R de Pearson.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T20:56:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T20:56:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29758
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/1/Tarrillo_SO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/4/Tarrillo_SO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/5/Tarrillo_SO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fc96f163676f26f15cf939472606712a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
434f5d3e8e220a426e2c48c4c7af0a4a
6343eebace99a0d1eda405c6a464183a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921717748695040
spelling Vela Meléndez, LindonTarrillo Saldaña, Oscar2019-03-19T20:56:25Z2019-03-19T20:56:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29758La presente tesis titulada “El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018”, se abordó desde la percepción del ciudadano, considerando que el perfil del trabajador del sector público están contempladas en la Ley Servir N° 30057, documentos normativos de gestión y demás normas específicas del ordenamiento jurídico del país, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el perfil del servidor público y la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, es sin duda un tema de mucha importancia ya que el estado a través de la ley de modernización y demás normas del ordenamiento jurídico expresan que los gobiernos locales son autónomos política, económica y administrativamente los cuales tienen competencia de administrar y reglamentar los servicios públicos locales destinados a satisfacer necesidades colectivas. El presente estudio es de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental, transversal – correlacional, el método utilizado fue el hipotético deductivo, la población fue desconocida, la muestra se determinó haciendo uso de la fórmula para poblaciones desconocidas el cual se obtuvo un numero de 385 ciudadanos, la técnica utilizada fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, también se ha considerado una realidad problemática, antecedentes y teorías de las variables. Finalmente, en la presente tesis se concluye que al analizar e interpretar los resultados, se determinó la aceptación de la hipótesis que confirma que existe relación entre el perfil del servidor público con la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota - 2018.con un resultado de 0.585 de relación, aplicado a través de la fórmula de R de Pearson.TesisChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPerfil ProfesionalServidor PúblicoCalidad de Servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTarrillo_SO.pdfTarrillo_SO.pdfapplication/pdf4713632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/1/Tarrillo_SO.pdffc96f163676f26f15cf939472606712aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTarrillo_SO.pdf.txtTarrillo_SO.pdf.txtExtracted texttext/plain171825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/4/Tarrillo_SO.pdf.txt434f5d3e8e220a426e2c48c4c7af0a4aMD54THUMBNAILTarrillo_SO.pdf.jpgTarrillo_SO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29758/5/Tarrillo_SO.pdf.jpg6343eebace99a0d1eda405c6a464183aMD5520.500.12692/29758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/297582021-07-20 18:17:38.141Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).