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Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022

Descripción del Articulo

La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chsalla Carrillo, Deisy Sofía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de Chumbivilcas, Cusco – 2022,la metodología empleada fue de tipo aplicado de alcance descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, como muestra se determinó 86 usuarios; las técnicas de recolección de datos fueron validados por tres expertos. Se concluyó que la variable gestión logística y la calidad se servicio tienen una relación significativa verificándose con el valor de p= 0,000<0.05, asimismo la correlación de Rho de Spearman fue de 0,347 en la que se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, además, se concluye que la dimensión programación, adquisición, almacenamiento tienen una vinculación significativa conla calidad de servicio evidenciándose con valores menores a p= 0,000<0.05 los valores de coeficiente de correlación demuestran que las asociaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de servicio es positiva media por loque en todos los hipótesis específicos se han aceptado las hipótesis alternas y se han rechazado las hipótesis nulas.
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