Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022
Descripción del Articulo
La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119615 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión logística Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_aa95090c86836821e43d0a5a9775c0cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119615 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
title |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
spellingShingle |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 Chsalla Carrillo, Deisy Sofía Gestión logística Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
title_full |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
title_fullStr |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
title_sort |
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022 |
author |
Chsalla Carrillo, Deisy Sofía |
author_facet |
Chsalla Carrillo, Deisy Sofía |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malca Valverde, Eduardo Narcisho Panche Rodriguez, Odoña Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chsalla Carrillo, Deisy Sofía |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Calidad de servicio Gestión pública |
topic |
Gestión logística Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de Chumbivilcas, Cusco – 2022,la metodología empleada fue de tipo aplicado de alcance descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, como muestra se determinó 86 usuarios; las técnicas de recolección de datos fueron validados por tres expertos. Se concluyó que la variable gestión logística y la calidad se servicio tienen una relación significativa verificándose con el valor de p= 0,000<0.05, asimismo la correlación de Rho de Spearman fue de 0,347 en la que se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, además, se concluye que la dimensión programación, adquisición, almacenamiento tienen una vinculación significativa conla calidad de servicio evidenciándose con valores menores a p= 0,000<0.05 los valores de coeficiente de correlación demuestran que las asociaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de servicio es positiva media por loque en todos los hipótesis específicos se han aceptado las hipótesis alternas y se han rechazado las hipótesis nulas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-16T19:40:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-16T19:40:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119615 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119615 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/1/Chsalla_CDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/2/Chsalla_CDS_IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/3/Chsalla_CDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/5/Chsalla_CDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/7/Chsalla_CDS_IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/9/Chsalla_CDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/6/Chsalla_CDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/8/Chsalla_CDS_IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/10/Chsalla_CDS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c8a7211f8548842429852e3fc4b65b8 465afe509d99a85dc1827b6591971d89 1d0b6a2aae531f0c707fbf06ec453a64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f863e9bba9cc36abae275f9fdfeb7e4 9ad48e0757e0ca4328f19430241c050c 64da7c755f2166d9f66429111b3e0809 a2eb6382a8d72592f5c501cc177b20e2 161434bd2a1742ac1a073861843ee3a5 a2eb6382a8d72592f5c501cc177b20e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923267530391552 |
spelling |
Malca Valverde, Eduardo NarcishoPanche Rodriguez, Odoña BeatrizChsalla Carrillo, Deisy Sofía2023-08-16T19:40:31Z2023-08-16T19:40:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119615La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de Chumbivilcas, Cusco – 2022,la metodología empleada fue de tipo aplicado de alcance descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, como muestra se determinó 86 usuarios; las técnicas de recolección de datos fueron validados por tres expertos. Se concluyó que la variable gestión logística y la calidad se servicio tienen una relación significativa verificándose con el valor de p= 0,000<0.05, asimismo la correlación de Rho de Spearman fue de 0,347 en la que se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, además, se concluye que la dimensión programación, adquisición, almacenamiento tienen una vinculación significativa conla calidad de servicio evidenciándose con valores menores a p= 0,000<0.05 los valores de coeficiente de correlación demuestran que las asociaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de servicio es positiva media por loque en todos los hipótesis específicos se han aceptado las hipótesis alternas y se han rechazado las hipótesis nulas.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaCalidad de servicioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0942889909586832https://orcid.org/0000-0002-6427-8648https://orcid.org/0000-0002-1629-177645051158417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizGraus Cortez, Lupe EstherMalca Valverde, Eduardo Narcishohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChsalla_CDS-SD.pdfChsalla_CDS-SD.pdfapplication/pdf2758528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/1/Chsalla_CDS-SD.pdf2c8a7211f8548842429852e3fc4b65b8MD51Chsalla_CDS_IT.pdfChsalla_CDS_IT.pdfapplication/pdf4472811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/2/Chsalla_CDS_IT.pdf465afe509d99a85dc1827b6591971d89MD52Chsalla_CDS.pdfChsalla_CDS.pdfapplication/pdf1770217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/3/Chsalla_CDS.pdf1d0b6a2aae531f0c707fbf06ec453a64MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChsalla_CDS-SD.pdf.txtChsalla_CDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/5/Chsalla_CDS-SD.pdf.txt1f863e9bba9cc36abae275f9fdfeb7e4MD55Chsalla_CDS_IT.pdf.txtChsalla_CDS_IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/7/Chsalla_CDS_IT.pdf.txt9ad48e0757e0ca4328f19430241c050cMD57Chsalla_CDS.pdf.txtChsalla_CDS.pdf.txtExtracted texttext/plain102004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/9/Chsalla_CDS.pdf.txt64da7c755f2166d9f66429111b3e0809MD59THUMBNAILChsalla_CDS-SD.pdf.jpgChsalla_CDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/6/Chsalla_CDS-SD.pdf.jpga2eb6382a8d72592f5c501cc177b20e2MD56Chsalla_CDS_IT.pdf.jpgChsalla_CDS_IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/8/Chsalla_CDS_IT.pdf.jpg161434bd2a1742ac1a073861843ee3a5MD58Chsalla_CDS.pdf.jpgChsalla_CDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119615/10/Chsalla_CDS.pdf.jpga2eb6382a8d72592f5c501cc177b20e2MD51020.500.12692/119615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1196152023-08-16 22:10:01.038Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).