Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Alva, José Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aa8301cd9f9bae45f34ceb769b417c67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117332
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
title Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
Soria Alva, José Manuel
Marketing digital
Clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
title_full Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
author Soria Alva, José Manuel
author_facet Soria Alva, José Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
Benites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.author.fl_str_mv Soria Alva, José Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Ventas
topic Marketing digital
Clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622, existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-04T13:12:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-04T13:12:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/1/Soria_AJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/2/Soria_AJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/4/Soria_AJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/6/Soria_AJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/5/Soria_AJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/7/Soria_AJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdcae8ec8f0fbbcec9b9a6addc569903
1cc48548f65b63ac411149f9a075a707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83239ec9a5c2ec3d08c51df8d27f5897
790743d642371220500a2f344521ddda
a8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961
a8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921501708484608
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoBenites Aliaga, Ricardo SteimanSoria Alva, José Manuel2023-07-04T13:12:40Z2023-07-04T13:12:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622, existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA3333537818141882https://orcid.org/0000-0002-1825-9542https://orcid.org/0000-0002-8819-165171101835413207Benites Aliaga, Ricardo SteimanNinatanta Alva, Jorge HumbertoMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_AJM-SD.pdfSoria_AJM-SD.pdfapplication/pdf1122581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/1/Soria_AJM-SD.pdfcdcae8ec8f0fbbcec9b9a6addc569903MD51Soria_AJM.pdfSoria_AJM.pdfapplication/pdf1912666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/2/Soria_AJM.pdf1cc48548f65b63ac411149f9a075a707MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoria_AJM-SD.pdf.txtSoria_AJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/4/Soria_AJM-SD.pdf.txt83239ec9a5c2ec3d08c51df8d27f5897MD54Soria_AJM.pdf.txtSoria_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain120560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/6/Soria_AJM.pdf.txt790743d642371220500a2f344521dddaMD56THUMBNAILSoria_AJM-SD.pdf.jpgSoria_AJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/5/Soria_AJM-SD.pdf.jpga8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961MD55Soria_AJM.pdf.jpgSoria_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/7/Soria_AJM.pdf.jpga8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961MD5720.500.12692/117332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1173322023-07-04 22:01:59.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).