Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117332 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_aa8301cd9f9bae45f34ceb769b417c67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117332 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 Soria Alva, José Manuel Marketing digital Clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022 |
| author |
Soria Alva, José Manuel |
| author_facet |
Soria Alva, José Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Yauri, Heyner Yuliano Benites Aliaga, Ricardo Steiman |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soria Alva, José Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Ventas |
| topic |
Marketing digital Clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622, existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-04T13:12:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-04T13:12:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/1/Soria_AJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/2/Soria_AJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/4/Soria_AJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/6/Soria_AJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/5/Soria_AJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/7/Soria_AJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdcae8ec8f0fbbcec9b9a6addc569903 1cc48548f65b63ac411149f9a075a707 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83239ec9a5c2ec3d08c51df8d27f5897 790743d642371220500a2f344521ddda a8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961 a8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921501708484608 |
| spelling |
Márquez Yauri, Heyner YulianoBenites Aliaga, Ricardo SteimanSoria Alva, José Manuel2023-07-04T13:12:40Z2023-07-04T13:12:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/117332La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622, existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA3333537818141882https://orcid.org/0000-0002-1825-9542https://orcid.org/0000-0002-8819-165171101835413207Benites Aliaga, Ricardo SteimanNinatanta Alva, Jorge HumbertoMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_AJM-SD.pdfSoria_AJM-SD.pdfapplication/pdf1122581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/1/Soria_AJM-SD.pdfcdcae8ec8f0fbbcec9b9a6addc569903MD51Soria_AJM.pdfSoria_AJM.pdfapplication/pdf1912666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/2/Soria_AJM.pdf1cc48548f65b63ac411149f9a075a707MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoria_AJM-SD.pdf.txtSoria_AJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/4/Soria_AJM-SD.pdf.txt83239ec9a5c2ec3d08c51df8d27f5897MD54Soria_AJM.pdf.txtSoria_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain120560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/6/Soria_AJM.pdf.txt790743d642371220500a2f344521dddaMD56THUMBNAILSoria_AJM-SD.pdf.jpgSoria_AJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/5/Soria_AJM-SD.pdf.jpga8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961MD55Soria_AJM.pdf.jpgSoria_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117332/7/Soria_AJM.pdf.jpga8eb3f441932d8fc1f8472437dd8d961MD5720.500.12692/117332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1173322023-07-04 22:01:59.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).