Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016

Descripción del Articulo

Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).