Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
Descripción del Articulo
Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_a2a30f6546c0088ef5010305c0d133f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/959 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloAlcarraz Chávez, Manuel CristianPerú2020-08-06T22:58:00Z2020-08-06T22:58:00Z2018-12Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/959Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalVentasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016Digital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906274762521413056Sueldo Mesones, Jaime PioFlores Vilca, Wilbert HugoVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.txtAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.txtExtracted texttext/plain113300http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/5/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.txta896cae4940f30098443a1b4e80dedf4MD55THUMBNAILAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.jpgAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/6/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.jpg782163e626f3e049cdfc116f3fae4620MD56ORIGINALAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdfAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdfapplication/pdf2393796http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/1/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf84ca93c9fe5e92197daf054d05b2fd11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/959oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/9592022-06-09 14:13:55.122Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016 |
title |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
spellingShingle |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 Alcarraz Chávez, Manuel Cristian Marketing digital Ventas Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
title_full |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
title_fullStr |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
title_sort |
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 |
author |
Alcarraz Chávez, Manuel Cristian |
author_facet |
Alcarraz Chávez, Manuel Cristian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcarraz Chávez, Manuel Cristian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Clientes |
topic |
Marketing digital Ventas Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-08-06T22:58:00Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-08-06T22:58:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/959 |
identifier_str_mv |
Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/959 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/5/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/6/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/1/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a896cae4940f30098443a1b4e80dedf4 782163e626f3e049cdfc116f3fae4620 84ca93c9fe5e92197daf054d05b2fd11 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915507227688960 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).