Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016

Descripción del Articulo

Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_a2a30f6546c0088ef5010305c0d133f3
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/959
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloAlcarraz Chávez, Manuel CristianPerú2020-08-06T22:58:00Z2020-08-06T22:58:00Z2018-12Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/959Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalVentasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016Digital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906274762521413056Sueldo Mesones, Jaime PioFlores Vilca, Wilbert HugoVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.txtAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.txtExtracted texttext/plain113300http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/5/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.txta896cae4940f30098443a1b4e80dedf4MD55THUMBNAILAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.jpgAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/6/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.jpg782163e626f3e049cdfc116f3fae4620MD56ORIGINALAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdfAlcarraz Chavez, Manuel Cristian.pdfapplication/pdf2393796http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/1/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf84ca93c9fe5e92197daf054d05b2fd11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/959oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/9592022-06-09 14:13:55.122Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016
title Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
spellingShingle Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
Marketing digital
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
title_full Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
title_fullStr Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
title_full_unstemmed Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
title_sort Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
author Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
author_facet Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Clientes
topic Marketing digital
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-08-06T22:58:00Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-08-06T22:58:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/959
identifier_str_mv Alcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/959
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/5/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/6/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/1/Alcarraz%20Chavez%2c%20Manuel%20Cristian.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/959/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a896cae4940f30098443a1b4e80dedf4
782163e626f3e049cdfc116f3fae4620
84ca93c9fe5e92197daf054d05b2fd11
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915507227688960
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).