Marketing digital y la fuerza de venta en una pollería de Villa María del Triunfo, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y la fuerza de venta en una Pollería de Villa María de Triunfo, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptiva y correlacional con diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilchez Briceño, Mariana Milagros, Yalo Pauccara, Xavier Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fuerza de venta
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y la fuerza de venta en una Pollería de Villa María de Triunfo, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptiva y correlacional con diseño no experimental, de corte transversal e hipotético deductivo. La población de estudio es no determinada, lo cual la unidad de análisis es no probabilístico y determinada por conveniencia Dado que se estableció por 50 clientes concurrentes en una Pollería de Villa María del Triunfo. Así mismo, para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta como el instrumento del cuestionario. Lo cual, se desarrolló mediante un formulario en Google drive. Dando como resultado general que existe una correlación positiva moderada según el resultado del Rho de Spearman el cual fue de 0.639 entre ambas variables con una significancia de 0.001. Por ende, según la regla de decisión (sig.Rho < 0.05). Lo cual quiere decir que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la fuerza de venta en una Pollería de Villa María del Triunfo, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).