Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vitancio Ramirez, Alina Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes - Administración
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aa22213960e73b32c727ca24684c9ac3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37112
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
title Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
spellingShingle Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
Vitancio Ramirez, Alina Rosmery
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes - Administración
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
title_full Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
title_fullStr Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
title_full_unstemmed Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
title_sort Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
author Vitancio Ramirez, Alina Rosmery
author_facet Vitancio Ramirez, Alina Rosmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vitancio Ramirez, Alina Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes - Administración
Servicio al cliente
topic Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes - Administración
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1800 clientes de la empresa Creamconf en la zona de Ate en el 2019 según la cartera de clientes con los que cuenta la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,878 lo significa una magnitud muy alta de confiabilidad estadística y con una valides de contenido del 87% por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables; es decir que ante la presencia de una buena Gestión de Distribución de tendrá una alta satisfacción de los clientes, así mismo el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alta (0.74), mostrando así una relación positiva considerable que se reafirma con la significancia estadística.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T20:10:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T20:10:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/1/Vitancio_RAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/3/Vitancio_RAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/4/Vitancio_RAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a590711380554cea105fc14cfd43d380
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6fd279d1f7c90024b014ff592049a85a
4e34bc7bb696d82ebc08e86fc6f3f636
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923402734829568
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoVitancio Ramirez, Alina Rosmery2019-10-16T20:10:53Z2019-10-16T20:10:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1800 clientes de la empresa Creamconf en la zona de Ate en el 2019 según la cartera de clientes con los que cuenta la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,878 lo significa una magnitud muy alta de confiabilidad estadística y con una valides de contenido del 87% por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables; es decir que ante la presencia de una buena Gestión de Distribución de tendrá una alta satisfacción de los clientes, así mismo el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alta (0.74), mostrando así una relación positiva considerable que se reafirma con la significancia estadística.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorRelaciones con los clientes - AdministraciónServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVitancio_RAR.pdfVitancio_RAR.pdfapplication/pdf4907759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/1/Vitancio_RAR.pdfa590711380554cea105fc14cfd43d380MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVitancio_RAR.pdf.txtVitancio_RAR.pdf.txtExtracted texttext/plain175884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/3/Vitancio_RAR.pdf.txt6fd279d1f7c90024b014ff592049a85aMD53THUMBNAILVitancio_RAR.pdf.jpgVitancio_RAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/4/Vitancio_RAR.pdf.jpg4e34bc7bb696d82ebc08e86fc6f3f636MD5420.500.12692/37112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371122023-06-01 07:19:30.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).