Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37112 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del consumidor Relaciones con los clientes - Administración Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_aa22213960e73b32c727ca24684c9ac3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37112 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
title |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
spellingShingle |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 Vitancio Ramirez, Alina Rosmery Satisfacción del consumidor Relaciones con los clientes - Administración Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
title_full |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
title_fullStr |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
title_sort |
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019 |
author |
Vitancio Ramirez, Alina Rosmery |
author_facet |
Vitancio Ramirez, Alina Rosmery |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vitancio Ramirez, Alina Rosmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Relaciones con los clientes - Administración Servicio al cliente |
topic |
Satisfacción del consumidor Relaciones con los clientes - Administración Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1800 clientes de la empresa Creamconf en la zona de Ate en el 2019 según la cartera de clientes con los que cuenta la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,878 lo significa una magnitud muy alta de confiabilidad estadística y con una valides de contenido del 87% por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables; es decir que ante la presencia de una buena Gestión de Distribución de tendrá una alta satisfacción de los clientes, así mismo el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alta (0.74), mostrando así una relación positiva considerable que se reafirma con la significancia estadística. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T20:10:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T20:10:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/1/Vitancio_RAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/3/Vitancio_RAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/4/Vitancio_RAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a590711380554cea105fc14cfd43d380 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6fd279d1f7c90024b014ff592049a85a 4e34bc7bb696d82ebc08e86fc6f3f636 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923402734829568 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoVitancio Ramirez, Alina Rosmery2019-10-16T20:10:53Z2019-10-16T20:10:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37112La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1800 clientes de la empresa Creamconf en la zona de Ate en el 2019 según la cartera de clientes con los que cuenta la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,878 lo significa una magnitud muy alta de confiabilidad estadística y con una valides de contenido del 87% por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables; es decir que ante la presencia de una buena Gestión de Distribución de tendrá una alta satisfacción de los clientes, así mismo el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alta (0.74), mostrando así una relación positiva considerable que se reafirma con la significancia estadística.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorRelaciones con los clientes - AdministraciónServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVitancio_RAR.pdfVitancio_RAR.pdfapplication/pdf4907759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/1/Vitancio_RAR.pdfa590711380554cea105fc14cfd43d380MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVitancio_RAR.pdf.txtVitancio_RAR.pdf.txtExtracted texttext/plain175884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/3/Vitancio_RAR.pdf.txt6fd279d1f7c90024b014ff592049a85aMD53THUMBNAILVitancio_RAR.pdf.jpgVitancio_RAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37112/4/Vitancio_RAR.pdf.jpg4e34bc7bb696d82ebc08e86fc6f3f636MD5420.500.12692/37112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371122023-06-01 07:19:30.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).