Dificultades de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de sexto ciclo de la Red N° 24, Comas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las dificultades de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de sexto ciclo de la red N° 24, Comas, 2018, la metodología fue cuantitativa, investigación básica, nivel descriptiva simple, diseño no experimental; la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Caldua, Elidor Vitelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cantidad
Matematiza
Comunicación
Argumenta
Razona
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las dificultades de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de sexto ciclo de la red N° 24, Comas, 2018, la metodología fue cuantitativa, investigación básica, nivel descriptiva simple, diseño no experimental; la población fue de 475 estudiantes y la muestra de 213 obtenido por muestreo probabilístico tipo estratificado; los resultados mostraron que el 46,5 % se ubicó en el nivel leve, el 31 ,9 % en ligera y el 21,6 % en el nivel moderada de la dificultad de aprendizaje en el área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).