Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Yauris, Blanca Nelida, Torres Copia, Itamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a9b6ac089a6a1d661d50cb2937aab74c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81496
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
title Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
spellingShingle Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
Soto Yauris, Blanca Nelida
Gestión administrativa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
title_full Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
title_fullStr Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
title_full_unstemmed Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
title_sort Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
author Soto Yauris, Blanca Nelida
author_facet Soto Yauris, Blanca Nelida
Torres Copia, Itamar
author_role author
author2 Torres Copia, Itamar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Yauris, Blanca Nelida
Torres Copia, Itamar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
topic Gestión administrativa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es representativa para la población (p-valor de 0,000).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/1/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/2/Soto_YBN-Torres_CI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/4/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/6/Soto_YBN-Torres_CI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/5/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/7/Soto_YBN-Torres_CI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1edc59b4cb068e4b655de79aba631686
ff3c7592640b1daab39682d3817c456f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
547187e7d8dc88fb673e3e7f53f32e4b
02d00a1d12899ea4187921594d666ccb
607d92c6eec1604602153c3c7c39013b
607d92c6eec1604602153c3c7c39013b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923356945612800
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamSoto Yauris, Blanca NelidaTorres Copia, Itamar2022-02-24T20:41:23Z2022-02-24T20:41:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es representativa para la población (p-valor de 0,000).Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad del servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197450537847432406413016Hernandez Castañeda, Jonathan MichaelOdar Puse, Marco AntonioCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdfSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdfapplication/pdf1408077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/1/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf1edc59b4cb068e4b655de79aba631686MD51Soto_YBN-Torres_CI.pdfSoto_YBN-Torres_CI.pdfapplication/pdf1792576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/2/Soto_YBN-Torres_CI.pdfff3c7592640b1daab39682d3817c456fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.txtSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/4/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.txt547187e7d8dc88fb673e3e7f53f32e4bMD54Soto_YBN-Torres_CI.pdf.txtSoto_YBN-Torres_CI.pdf.txtExtracted texttext/plain96034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/6/Soto_YBN-Torres_CI.pdf.txt02d00a1d12899ea4187921594d666ccbMD56THUMBNAILSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.jpgSoto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/5/Soto_YBN-Torres_CI-SD.pdf.jpg607d92c6eec1604602153c3c7c39013bMD55Soto_YBN-Torres_CI.pdf.jpgSoto_YBN-Torres_CI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81496/7/Soto_YBN-Torres_CI.pdf.jpg607d92c6eec1604602153c3c7c39013bMD5720.500.12692/81496oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814962022-02-24 22:37:40.792Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).