Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Yauris, Blanca Nelida, Torres Copia, Itamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es representativa para la población (p-valor de 0,000).
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