Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal –...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad del servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es representativa para la población (p-valor de 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).