Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Burneo, David Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Servicio post venta
Marketing viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a99356c42d6dfbee943eb9d91123f848
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128844
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
title Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
spellingShingle Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
Rivera Burneo, David Alberto
Marketing mix
Posicionamiento
Servicio post venta
Marketing viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
title_full Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
title_fullStr Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
title_full_unstemmed Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
title_sort Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
author Rivera Burneo, David Alberto
author_facet Rivera Burneo, David Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Valencia, Ruben Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Burneo, David Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Servicio post venta
Marketing viral
topic Marketing mix
Posicionamiento
Servicio post venta
Marketing viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años (86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los procesos de ventas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-24T17:20:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-24T17:20:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/1/Rivera_BDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/2/Rivera_BDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/4/Rivera_BDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/6/Rivera_BDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/5/Rivera_BDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/7/Rivera_BDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 993b4eae4e53cff82ec5370ab8fc1499
cdf151751929ed945fc1f93f2a8654b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b5c27b671ccd43d08710dfffd8cd259
74f3851c57676888385ef09fb2a56a1a
422668e7645700ca738ebf70003e2ef3
422668e7645700ca738ebf70003e2ef3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921700353867776
spelling More Valencia, Ruben AlexanderRivera Burneo, David Alberto2023-11-24T17:20:33Z2023-11-24T17:20:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años (86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los procesos de ventas.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoServicio post ventaMarketing viralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-3702413016More Valencia, Ruben AlexanderZevallos Vilchez, Maximo JavierCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_BDA-SD.pdfRivera_BDA-SD.pdfapplication/pdf1422001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/1/Rivera_BDA-SD.pdf993b4eae4e53cff82ec5370ab8fc1499MD51Rivera_BDA.pdfRivera_BDA.pdfapplication/pdf1188463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/2/Rivera_BDA.pdfcdf151751929ed945fc1f93f2a8654b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_BDA-SD.pdf.txtRivera_BDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/4/Rivera_BDA-SD.pdf.txt0b5c27b671ccd43d08710dfffd8cd259MD54Rivera_BDA.pdf.txtRivera_BDA.pdf.txtExtracted texttext/plain87577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/6/Rivera_BDA.pdf.txt74f3851c57676888385ef09fb2a56a1aMD56THUMBNAILRivera_BDA-SD.pdf.jpgRivera_BDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/5/Rivera_BDA-SD.pdf.jpg422668e7645700ca738ebf70003e2ef3MD55Rivera_BDA.pdf.jpgRivera_BDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/7/Rivera_BDA.pdf.jpg422668e7645700ca738ebf70003e2ef3MD5720.500.12692/128844oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1288442023-11-24 22:27:04.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).