Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Servicio post venta Marketing viral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a99356c42d6dfbee943eb9d91123f848 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128844 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
title |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
spellingShingle |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 Rivera Burneo, David Alberto Marketing mix Posicionamiento Servicio post venta Marketing viral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
title_full |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
title_fullStr |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
title_sort |
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015 |
author |
Rivera Burneo, David Alberto |
author_facet |
Rivera Burneo, David Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Valencia, Ruben Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Burneo, David Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Servicio post venta Marketing viral |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Servicio post venta Marketing viral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años (86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los procesos de ventas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T17:20:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T17:20:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/1/Rivera_BDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/2/Rivera_BDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/4/Rivera_BDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/6/Rivera_BDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/5/Rivera_BDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/7/Rivera_BDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
993b4eae4e53cff82ec5370ab8fc1499 cdf151751929ed945fc1f93f2a8654b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b5c27b671ccd43d08710dfffd8cd259 74f3851c57676888385ef09fb2a56a1a 422668e7645700ca738ebf70003e2ef3 422668e7645700ca738ebf70003e2ef3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921700353867776 |
spelling |
More Valencia, Ruben AlexanderRivera Burneo, David Alberto2023-11-24T17:20:33Z2023-11-24T17:20:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años (86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los procesos de ventas.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoServicio post ventaMarketing viralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-3702413016More Valencia, Ruben AlexanderZevallos Vilchez, Maximo JavierCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_BDA-SD.pdfRivera_BDA-SD.pdfapplication/pdf1422001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/1/Rivera_BDA-SD.pdf993b4eae4e53cff82ec5370ab8fc1499MD51Rivera_BDA.pdfRivera_BDA.pdfapplication/pdf1188463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/2/Rivera_BDA.pdfcdf151751929ed945fc1f93f2a8654b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_BDA-SD.pdf.txtRivera_BDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/4/Rivera_BDA-SD.pdf.txt0b5c27b671ccd43d08710dfffd8cd259MD54Rivera_BDA.pdf.txtRivera_BDA.pdf.txtExtracted texttext/plain87577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/6/Rivera_BDA.pdf.txt74f3851c57676888385ef09fb2a56a1aMD56THUMBNAILRivera_BDA-SD.pdf.jpgRivera_BDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/5/Rivera_BDA-SD.pdf.jpg422668e7645700ca738ebf70003e2ef3MD55Rivera_BDA.pdf.jpgRivera_BDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128844/7/Rivera_BDA.pdf.jpg422668e7645700ca738ebf70003e2ef3MD5720.500.12692/128844oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1288442023-11-24 22:27:04.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).