Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128844 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Servicio post venta Marketing viral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años (86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los procesos de ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).