Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Regis, Luiz Karlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Información
Centro Médico
Veterinaria
PHP
ICONIX
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_a9718b72cdc3c7525cd8d88c26676a2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11725
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
title Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
spellingShingle Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
Sánchez Regis, Luiz Karlo
Sistema de Información
Centro Médico
Veterinaria
PHP
ICONIX
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
title_full Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
title_fullStr Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
title_full_unstemmed Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
title_sort Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
author Sánchez Regis, Luiz Karlo
author_facet Sánchez Regis, Luiz Karlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Regis, Luiz Karlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de Información
Centro Médico
Veterinaria
PHP
ICONIX
topic Sistema de Información
Centro Médico
Veterinaria
PHP
ICONIX
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información a través de una encuesta, realizada tanto a los cliente como a los trabajadores, lo cual se logró demostrar un deficiencia en el tiempo de atención a los clientes del Centro Médico; fue muy importante resolver los objetivos de reducción de tiempo en la búsqueda de información de las mascotas y en el registro de estas para poder incrementar la satisfacción de los clientes, para el desarrollo de la Tesis se utilizó la metodología Iconix la cual se tomó como mejor opción para el desarrollo del proyecto y a la vez más factible. A través del objetivo principal planteado en la investigación, luego de implementar el sistema se logró reducir el tiempo de registro de mascota en un 41.35% además también se redujo el tiempo de búsqueda de información en un 44.32% y así se logró aumentar el nivel de satisfacción en un 19.07%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda en el centro médico, se concluye que la implementación del sistema ha logrado mejorar significativamente la gestión de recursos informáticos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T15:00:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T15:00:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/1/sanchez_rl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/5/sanchez_rl.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/4/sanchez_rl.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
0c014a1c249535854390e4debfbebeb5
ae047a22cb98193bec528a0e3153e345
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56e7679e8f77fb15fa66dc48b2fc9aa2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922768326426624
spelling Pacheco Torres, Juan FranciscoSánchez Regis, Luiz Karlo2018-04-16T15:00:32Z2018-04-16T15:00:32Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información a través de una encuesta, realizada tanto a los cliente como a los trabajadores, lo cual se logró demostrar un deficiencia en el tiempo de atención a los clientes del Centro Médico; fue muy importante resolver los objetivos de reducción de tiempo en la búsqueda de información de las mascotas y en el registro de estas para poder incrementar la satisfacción de los clientes, para el desarrollo de la Tesis se utilizó la metodología Iconix la cual se tomó como mejor opción para el desarrollo del proyecto y a la vez más factible. A través del objetivo principal planteado en la investigación, luego de implementar el sistema se logró reducir el tiempo de registro de mascota en un 41.35% además también se redujo el tiempo de búsqueda de información en un 44.32% y así se logró aumentar el nivel de satisfacción en un 19.07%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda en el centro médico, se concluye que la implementación del sistema ha logrado mejorar significativamente la gestión de recursos informáticos.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de InformaciónCentro MédicoVeterinariaPHPICONIXhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALsanchez_rl.pdfsanchez_rl.pdfapplication/pdf5536261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/1/sanchez_rl.pdf0c014a1c249535854390e4debfbebeb5MD51THUMBNAILsanchez_rl.pdf.jpgsanchez_rl.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/5/sanchez_rl.pdf.jpgae047a22cb98193bec528a0e3153e345MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsanchez_rl.pdf.txtsanchez_rl.pdf.txtExtracted texttext/plain122239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/4/sanchez_rl.pdf.txt56e7679e8f77fb15fa66dc48b2fc9aa2MD5420.500.12692/11725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117252023-05-25 11:19:59.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).