Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de Información Centro Médico Veterinaria PHP ICONIX https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_a9718b72cdc3c7525cd8d88c26676a2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11725 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
title |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
spellingShingle |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo Sánchez Regis, Luiz Karlo Sistema de Información Centro Médico Veterinaria PHP ICONIX https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
title_full |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
title_fullStr |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
title_full_unstemmed |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
title_sort |
Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo |
author |
Sánchez Regis, Luiz Karlo |
author_facet |
Sánchez Regis, Luiz Karlo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Torres, Juan Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Regis, Luiz Karlo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de Información Centro Médico Veterinaria PHP ICONIX |
topic |
Sistema de Información Centro Médico Veterinaria PHP ICONIX https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información a través de una encuesta, realizada tanto a los cliente como a los trabajadores, lo cual se logró demostrar un deficiencia en el tiempo de atención a los clientes del Centro Médico; fue muy importante resolver los objetivos de reducción de tiempo en la búsqueda de información de las mascotas y en el registro de estas para poder incrementar la satisfacción de los clientes, para el desarrollo de la Tesis se utilizó la metodología Iconix la cual se tomó como mejor opción para el desarrollo del proyecto y a la vez más factible. A través del objetivo principal planteado en la investigación, luego de implementar el sistema se logró reducir el tiempo de registro de mascota en un 41.35% además también se redujo el tiempo de búsqueda de información en un 44.32% y así se logró aumentar el nivel de satisfacción en un 19.07%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda en el centro médico, se concluye que la implementación del sistema ha logrado mejorar significativamente la gestión de recursos informáticos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T15:00:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T15:00:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/1/sanchez_rl.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/5/sanchez_rl.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/4/sanchez_rl.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 0c014a1c249535854390e4debfbebeb5 ae047a22cb98193bec528a0e3153e345 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56e7679e8f77fb15fa66dc48b2fc9aa2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922768326426624 |
spelling |
Pacheco Torres, Juan FranciscoSánchez Regis, Luiz Karlo2018-04-16T15:00:32Z2018-04-16T15:00:32Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información a través de una encuesta, realizada tanto a los cliente como a los trabajadores, lo cual se logró demostrar un deficiencia en el tiempo de atención a los clientes del Centro Médico; fue muy importante resolver los objetivos de reducción de tiempo en la búsqueda de información de las mascotas y en el registro de estas para poder incrementar la satisfacción de los clientes, para el desarrollo de la Tesis se utilizó la metodología Iconix la cual se tomó como mejor opción para el desarrollo del proyecto y a la vez más factible. A través del objetivo principal planteado en la investigación, luego de implementar el sistema se logró reducir el tiempo de registro de mascota en un 41.35% además también se redujo el tiempo de búsqueda de información en un 44.32% y así se logró aumentar el nivel de satisfacción en un 19.07%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda en el centro médico, se concluye que la implementación del sistema ha logrado mejorar significativamente la gestión de recursos informáticos.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de InformaciónCentro MédicoVeterinariaPHPICONIXhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALsanchez_rl.pdfsanchez_rl.pdfapplication/pdf5536261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/1/sanchez_rl.pdf0c014a1c249535854390e4debfbebeb5MD51THUMBNAILsanchez_rl.pdf.jpgsanchez_rl.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/5/sanchez_rl.pdf.jpgae047a22cb98193bec528a0e3153e345MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsanchez_rl.pdf.txtsanchez_rl.pdf.txtExtracted texttext/plain122239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11725/4/sanchez_rl.pdf.txt56e7679e8f77fb15fa66dc48b2fc9aa2MD5420.500.12692/11725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117252023-05-25 11:19:59.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).