Sistema De Información Clínica Vía Web – Móvil Para Mejorar La Atención Al Cliente Del Centro Médico Veterinario Mi Mascota En La Ciudad De Trujillo

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Regis, Luiz Karlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Información
Centro Médico
Veterinaria
PHP
ICONIX
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Investigación titulado: “SISTEMA DE INFORMACIÓN CLÍNICA VÍA WEB – MÓVIL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO VETERINARIO MI MASCOTA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, se orienta a dar una mejorar a la gestión de recursos informáticos, para esto se obtuvo información a través de una encuesta, realizada tanto a los cliente como a los trabajadores, lo cual se logró demostrar un deficiencia en el tiempo de atención a los clientes del Centro Médico; fue muy importante resolver los objetivos de reducción de tiempo en la búsqueda de información de las mascotas y en el registro de estas para poder incrementar la satisfacción de los clientes, para el desarrollo de la Tesis se utilizó la metodología Iconix la cual se tomó como mejor opción para el desarrollo del proyecto y a la vez más factible. A través del objetivo principal planteado en la investigación, luego de implementar el sistema se logró reducir el tiempo de registro de mascota en un 41.35% además también se redujo el tiempo de búsqueda de información en un 44.32% y así se logró aumentar el nivel de satisfacción en un 19.07%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda en el centro médico, se concluye que la implementación del sistema ha logrado mejorar significativamente la gestión de recursos informáticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).