Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014

Descripción del Articulo

"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo principal determinar cómo se desarrolla la Mezcla de Marketing de Servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Pachas, Eduardo Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mezcla
Marketing
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo principal determinar cómo se desarrolla la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014. Según el autor Zeithaml, V., Bitner, M. y Gremler, D. (2013), Mezcla de Marketing de servicios se analiza tomando en cuenta sus características que son La Mezcla de Marketing tradicional y la Mezcla expandida para Servicios. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, del tipo descriptiva aplicada; la población o universo de estudio estuvo conformada por los 57 pensionistas del distrito de Huancayo en el departamento de Junín; asimismo debido a que la población fue pequeña la muestra fue censal no probabilística debido a que se eligió al total de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 28 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos al ser procesados por medio del paquete estadístico SPSS, ellos arrojaron como resultados la opinión de los pensionistas del distrito de Huancayo, donde indicaron con respecto a la mezcla de marketing de servicios, que ninguno de los clientes percibe que el desarrollo de la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín es deficiente, el 4% señala que es medianamente eficiente y el 96% manifiesta que es eficiente; es decir se concluye que los resultados arrojan la eficiencia que tiene el desarrollo de la variable por parte de la empresa y su importancia en la población en estudio.
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