Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014

Descripción del Articulo

"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo principal determinar cómo se desarrolla la Mezcla de Marketing de Servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Pachas, Eduardo Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mezcla
Marketing
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a96768fe2c04645e98334822cc2993fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143789
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
title Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
spellingShingle Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
Herrera Pachas, Eduardo Orlando
Mezcla
Marketing
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
title_full Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
title_fullStr Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
title_full_unstemmed Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
title_sort Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
author Herrera Pachas, Eduardo Orlando
author_facet Herrera Pachas, Eduardo Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Pachas, Eduardo Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla
Marketing
Servicios
topic Mezcla
Marketing
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description "Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo principal determinar cómo se desarrolla la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014. Según el autor Zeithaml, V., Bitner, M. y Gremler, D. (2013), Mezcla de Marketing de servicios se analiza tomando en cuenta sus características que son La Mezcla de Marketing tradicional y la Mezcla expandida para Servicios. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, del tipo descriptiva aplicada; la población o universo de estudio estuvo conformada por los 57 pensionistas del distrito de Huancayo en el departamento de Junín; asimismo debido a que la población fue pequeña la muestra fue censal no probabilística debido a que se eligió al total de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 28 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos al ser procesados por medio del paquete estadístico SPSS, ellos arrojaron como resultados la opinión de los pensionistas del distrito de Huancayo, donde indicaron con respecto a la mezcla de marketing de servicios, que ninguno de los clientes percibe que el desarrollo de la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín es deficiente, el 4% señala que es medianamente eficiente y el 96% manifiesta que es eficiente; es decir se concluye que los resultados arrojan la eficiencia que tiene el desarrollo de la variable por parte de la empresa y su importancia en la población en estudio.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-19T14:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-19T14:30:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143789
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/1/Herrera_PEO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/2/Herrera_PEO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/4/Herrera_PEO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/6/Herrera_PEO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/5/Herrera_PEO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/7/Herrera_PEO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eb7ad2b4e3ee2ad7bf05785894963f8
eac631c9d7fef6b9fb367ebaa7040c0f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21606f0f3156e9e2fdd13246a20b7565
2430f2fcbe6c939a48a111349f8c78ab
61d32772d414580e80292f829dd6287c
61d32772d414580e80292f829dd6287c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921642857299968
spelling Mejia Medina, Hugo MiguelHerrera Pachas, Eduardo Orlando2024-06-19T14:30:46Z2024-06-19T14:30:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143789"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo principal determinar cómo se desarrolla la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014. Según el autor Zeithaml, V., Bitner, M. y Gremler, D. (2013), Mezcla de Marketing de servicios se analiza tomando en cuenta sus características que son La Mezcla de Marketing tradicional y la Mezcla expandida para Servicios. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, del tipo descriptiva aplicada; la población o universo de estudio estuvo conformada por los 57 pensionistas del distrito de Huancayo en el departamento de Junín; asimismo debido a que la población fue pequeña la muestra fue censal no probabilística debido a que se eligió al total de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 28 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos al ser procesados por medio del paquete estadístico SPSS, ellos arrojaron como resultados la opinión de los pensionistas del distrito de Huancayo, donde indicaron con respecto a la mezcla de marketing de servicios, que ninguno de los clientes percibe que el desarrollo de la Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín es deficiente, el 4% señala que es medianamente eficiente y el 96% manifiesta que es eficiente; es decir se concluye que los resultados arrojan la eficiencia que tiene el desarrollo de la variable por parte de la empresa y su importancia en la población en estudio.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento Del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezclaMarketingServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas40658955414106Ventura Pinedo, César ManuelRomero Franco, VíctorGonzales Moneada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_PEO-SD.pdfHerrera_PEO-SD.pdfapplication/pdf175724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/1/Herrera_PEO-SD.pdf8eb7ad2b4e3ee2ad7bf05785894963f8MD51Herrera_PEO.pdfHerrera_PEO.pdfapplication/pdf5738734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/2/Herrera_PEO.pdfeac631c9d7fef6b9fb367ebaa7040c0fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHerrera_PEO-SD.pdf.txtHerrera_PEO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/4/Herrera_PEO-SD.pdf.txt21606f0f3156e9e2fdd13246a20b7565MD54Herrera_PEO.pdf.txtHerrera_PEO.pdf.txtExtracted texttext/plain149580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/6/Herrera_PEO.pdf.txt2430f2fcbe6c939a48a111349f8c78abMD56THUMBNAILHerrera_PEO-SD.pdf.jpgHerrera_PEO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/5/Herrera_PEO-SD.pdf.jpg61d32772d414580e80292f829dd6287cMD55Herrera_PEO.pdf.jpgHerrera_PEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143789/7/Herrera_PEO.pdf.jpg61d32772d414580e80292f829dd6287cMD5720.500.12692/143789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1437892024-06-19 23:00:40.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).