Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas

Descripción del Articulo

La infraestructura vial en estudio, presentó daños en su infraestructura producto a las lluvias recurrentes afectando al desarrollo de otros sectores como la educación, comercio, salud en la zona por ello se estableció la siguiente interrogante ¿De qué manera, el diseño de infraestructura vial, mejo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Vera, Kevin Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño geométrico
Impacto ambiental - Análisis
Infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UCVV_a9196cec618f94f1186299569362a00d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77448
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Benites Chero, Julio CésarSanchez Vera, Kevin Fernando2022-01-26T00:10:12Z2022-01-26T00:10:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77448La infraestructura vial en estudio, presentó daños en su infraestructura producto a las lluvias recurrentes afectando al desarrollo de otros sectores como la educación, comercio, salud en la zona por ello se estableció la siguiente interrogante ¿De qué manera, el diseño de infraestructura vial, mejora la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas? Por lo cual se planteó lo siguiente: Si se diseña la infraestructura vial, entonces, mejora la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km.0+000 al Km.5+960, Amazonas. Y a partir de ello se logró desarrollar estudios preliminares, estudios básicos de ingeniería, diseño geométrico, diseño de pavimento, también se implementó un plan de seguridad vial y señaléticas, un estudio de impacto ambiental, así como los costos y presupuestos del proyecto. Obteniendo como resultado la viabilidad del proyecto con un nivel de impacto ambiental de -109.Con respecto a los espesores que comprenderá la infraestructura: 5 cm de carpeta asfáltica, 20 cm base y 22 cm. de sub-base, teniendo un presupuesto de S/ 13,621,541.55 (Trece millones seiscientos veintiunos mil quinientos cuarenta y uno con 55/100 soles).ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño geométricoImpacto ambiental - AnálisisInfraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil16735658https://orcid.org/0000-0002-6482-050577529843732016Suclupe Sandoval, Robert EdinsonMarín Bardales, Noé HumbertoBenites Chero, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_VKF-SD.pdfSanchez_VKF-SD.pdfapplication/pdf43823237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/1/Sanchez_VKF-SD.pdf0f05ceb1c8dc42f4655071e2c004deb5MD51Sanchez_VKF.pdfSanchez_VKF.pdfapplication/pdf43821056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/2/Sanchez_VKF.pdfd87c9f7775fb992ac0bcc2dbbbc1fb26MD52TEXTSanchez_VKF-SD.pdf.txtSanchez_VKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain493067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/3/Sanchez_VKF-SD.pdf.txtb71e489329a6907a5014225597811d24MD53Sanchez_VKF.pdf.txtSanchez_VKF.pdf.txtExtracted texttext/plain496582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/5/Sanchez_VKF.pdf.txt9d4fc9aa48177d52180c1423e669d33fMD55THUMBNAILSanchez_VKF-SD.pdf.jpgSanchez_VKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/4/Sanchez_VKF-SD.pdf.jpg85645bfb7074bddb0c9b6db4d04921f2MD54Sanchez_VKF.pdf.jpgSanchez_VKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/6/Sanchez_VKF.pdf.jpg85645bfb7074bddb0c9b6db4d04921f2MD5620.500.12692/77448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774482023-04-15 22:02:49.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
title Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
spellingShingle Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
Sanchez Vera, Kevin Fernando
Diseño geométrico
Impacto ambiental - Análisis
Infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
title_full Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
title_fullStr Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
title_full_unstemmed Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
title_sort Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas
author Sanchez Vera, Kevin Fernando
author_facet Sanchez Vera, Kevin Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benites Chero, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Vera, Kevin Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño geométrico
Impacto ambiental - Análisis
Infraestructura vial
topic Diseño geométrico
Impacto ambiental - Análisis
Infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description La infraestructura vial en estudio, presentó daños en su infraestructura producto a las lluvias recurrentes afectando al desarrollo de otros sectores como la educación, comercio, salud en la zona por ello se estableció la siguiente interrogante ¿De qué manera, el diseño de infraestructura vial, mejora la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km. 0+000 al Km. 5+960, Amazonas? Por lo cual se planteó lo siguiente: Si se diseña la infraestructura vial, entonces, mejora la transitabilidad vehicular del tramo Nueva Victoria – Espital, Km.0+000 al Km.5+960, Amazonas. Y a partir de ello se logró desarrollar estudios preliminares, estudios básicos de ingeniería, diseño geométrico, diseño de pavimento, también se implementó un plan de seguridad vial y señaléticas, un estudio de impacto ambiental, así como los costos y presupuestos del proyecto. Obteniendo como resultado la viabilidad del proyecto con un nivel de impacto ambiental de -109.Con respecto a los espesores que comprenderá la infraestructura: 5 cm de carpeta asfáltica, 20 cm base y 22 cm. de sub-base, teniendo un presupuesto de S/ 13,621,541.55 (Trece millones seiscientos veintiunos mil quinientos cuarenta y uno con 55/100 soles).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T00:10:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T00:10:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77448
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/1/Sanchez_VKF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/2/Sanchez_VKF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/3/Sanchez_VKF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/5/Sanchez_VKF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/4/Sanchez_VKF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77448/6/Sanchez_VKF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f05ceb1c8dc42f4655071e2c004deb5
d87c9f7775fb992ac0bcc2dbbbc1fb26
b71e489329a6907a5014225597811d24
9d4fc9aa48177d52180c1423e669d33f
85645bfb7074bddb0c9b6db4d04921f2
85645bfb7074bddb0c9b6db4d04921f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923265921875968
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).