Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las can...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100042 |
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las cantidades no estaban estandarizadas, entre otros. Se realizó una investigación cuyo enfoque es descriptivo, con el fin de establecer su estructura o comportamiento, conformada con un tipo de investigación aplicada, en tanto el estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipulará la variable. La población está conformada por 16363 clientes del restaurante de San Miguel, Tomas Valle (Callao) y Faucett (Callao) del mes de agosto, setiembre y octubre, se realizó una formula no probabilística para sacar la muestra que dio 375 clientes, los cuales 125 serán de cada restaurante. Se realizó el estudio y se determinó que el total de los clientes encuestados, el 84% tienen buena percepción y expectativas con todo lo que brinda los restaurantes, en tanto, un 6% de los clientes se muestran indiferentes con ese punto y 9.6% clientes mencionan que los restaurantes no satisfacen sus necesidades. En comparación de los tres restaurantes, la mayor cantidad de clientes que satisfacen su necesidad son del restaurante de San Miguel, mientras que el restaurante de Faucett (Callao) ocupa el segundo lugar y por último es el restaurante de Tomas Valle (Callao). |
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Tovar Zacarías, CarlosSotelo Aguirre, Jose Gianmarcos2022-10-28T20:22:44Z2022-10-28T20:22:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/100042La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las cantidades no estaban estandarizadas, entre otros. Se realizó una investigación cuyo enfoque es descriptivo, con el fin de establecer su estructura o comportamiento, conformada con un tipo de investigación aplicada, en tanto el estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipulará la variable. La población está conformada por 16363 clientes del restaurante de San Miguel, Tomas Valle (Callao) y Faucett (Callao) del mes de agosto, setiembre y octubre, se realizó una formula no probabilística para sacar la muestra que dio 375 clientes, los cuales 125 serán de cada restaurante. Se realizó el estudio y se determinó que el total de los clientes encuestados, el 84% tienen buena percepción y expectativas con todo lo que brinda los restaurantes, en tanto, un 6% de los clientes se muestran indiferentes con ese punto y 9.6% clientes mencionan que los restaurantes no satisfacen sus necesidades. En comparación de los tres restaurantes, la mayor cantidad de clientes que satisfacen su necesidad son del restaurante de San Miguel, mientras que el restaurante de Faucett (Callao) ocupa el segundo lugar y por último es el restaurante de Tomas Valle (Callao).TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión turísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-2361-627X73805181014086Ruiz Palacios, Miguel AngelGarcia Ipanaque, Luisa IsabelTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotelo_AJG-SD.pdfSotelo_AJG-SD.pdfapplication/pdf3647388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/1/Sotelo_AJG-SD.pdf47cc8b28630c2480fe592ae6bfccce2eMD51Sotelo_AJG.pdfSotelo_AJG.pdfapplication/pdf5731776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/2/Sotelo_AJG.pdf00115ea708a626fd8516fb7626dd1f28MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSotelo_AJG-SD.pdf.txtSotelo_AJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain195064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/4/Sotelo_AJG-SD.pdf.txt59153592d765271d2a0e137ed8df640eMD54Sotelo_AJG.pdf.txtSotelo_AJG.pdf.txtExtracted texttext/plain196345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/6/Sotelo_AJG.pdf.txtf92410cd83213580e407558f5bd7c602MD56THUMBNAILSotelo_AJG-SD.pdf.jpgSotelo_AJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/5/Sotelo_AJG-SD.pdf.jpg4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068MD55Sotelo_AJG.pdf.jpgSotelo_AJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/7/Sotelo_AJG.pdf.jpg4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068MD5720.500.12692/100042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1000422022-10-30 22:24:47.5Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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