Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las can...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Aguirre, Jose Gianmarcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a8df783b51a90c4336681cd639353a76
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100042
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
title Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
Sotelo Aguirre, Jose Gianmarcos
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
title_full Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
title_sort Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
author Sotelo Aguirre, Jose Gianmarcos
author_facet Sotelo Aguirre, Jose Gianmarcos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Aguirre, Jose Gianmarcos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
topic Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las cantidades no estaban estandarizadas, entre otros. Se realizó una investigación cuyo enfoque es descriptivo, con el fin de establecer su estructura o comportamiento, conformada con un tipo de investigación aplicada, en tanto el estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipulará la variable. La población está conformada por 16363 clientes del restaurante de San Miguel, Tomas Valle (Callao) y Faucett (Callao) del mes de agosto, setiembre y octubre, se realizó una formula no probabilística para sacar la muestra que dio 375 clientes, los cuales 125 serán de cada restaurante. Se realizó el estudio y se determinó que el total de los clientes encuestados, el 84% tienen buena percepción y expectativas con todo lo que brinda los restaurantes, en tanto, un 6% de los clientes se muestran indiferentes con ese punto y 9.6% clientes mencionan que los restaurantes no satisfacen sus necesidades. En comparación de los tres restaurantes, la mayor cantidad de clientes que satisfacen su necesidad son del restaurante de San Miguel, mientras que el restaurante de Faucett (Callao) ocupa el segundo lugar y por último es el restaurante de Tomas Valle (Callao).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T20:22:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T20:22:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100042
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/1/Sotelo_AJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/2/Sotelo_AJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/4/Sotelo_AJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/6/Sotelo_AJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/5/Sotelo_AJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/7/Sotelo_AJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47cc8b28630c2480fe592ae6bfccce2e
00115ea708a626fd8516fb7626dd1f28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59153592d765271d2a0e137ed8df640e
f92410cd83213580e407558f5bd7c602
4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068
4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922968614928384
spelling Tovar Zacarías, CarlosSotelo Aguirre, Jose Gianmarcos2022-10-28T20:22:44Z2022-10-28T20:22:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/100042La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la comida que no es igual en los 3 locales, las cantidades no estaban estandarizadas, entre otros. Se realizó una investigación cuyo enfoque es descriptivo, con el fin de establecer su estructura o comportamiento, conformada con un tipo de investigación aplicada, en tanto el estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipulará la variable. La población está conformada por 16363 clientes del restaurante de San Miguel, Tomas Valle (Callao) y Faucett (Callao) del mes de agosto, setiembre y octubre, se realizó una formula no probabilística para sacar la muestra que dio 375 clientes, los cuales 125 serán de cada restaurante. Se realizó el estudio y se determinó que el total de los clientes encuestados, el 84% tienen buena percepción y expectativas con todo lo que brinda los restaurantes, en tanto, un 6% de los clientes se muestran indiferentes con ese punto y 9.6% clientes mencionan que los restaurantes no satisfacen sus necesidades. En comparación de los tres restaurantes, la mayor cantidad de clientes que satisfacen su necesidad son del restaurante de San Miguel, mientras que el restaurante de Faucett (Callao) ocupa el segundo lugar y por último es el restaurante de Tomas Valle (Callao).TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión turísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-2361-627X73805181014086Ruiz Palacios, Miguel AngelGarcia Ipanaque, Luisa IsabelTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotelo_AJG-SD.pdfSotelo_AJG-SD.pdfapplication/pdf3647388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/1/Sotelo_AJG-SD.pdf47cc8b28630c2480fe592ae6bfccce2eMD51Sotelo_AJG.pdfSotelo_AJG.pdfapplication/pdf5731776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/2/Sotelo_AJG.pdf00115ea708a626fd8516fb7626dd1f28MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSotelo_AJG-SD.pdf.txtSotelo_AJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain195064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/4/Sotelo_AJG-SD.pdf.txt59153592d765271d2a0e137ed8df640eMD54Sotelo_AJG.pdf.txtSotelo_AJG.pdf.txtExtracted texttext/plain196345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/6/Sotelo_AJG.pdf.txtf92410cd83213580e407558f5bd7c602MD56THUMBNAILSotelo_AJG-SD.pdf.jpgSotelo_AJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/5/Sotelo_AJG-SD.pdf.jpg4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068MD55Sotelo_AJG.pdf.jpgSotelo_AJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100042/7/Sotelo_AJG.pdf.jpg4c5448c318f9be5f97d05c25ccd4a068MD5720.500.12692/100042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1000422022-10-30 22:24:47.5Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).