Estrés en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Arequipa-2022
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo, de Conocer el estrés en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Arequipa – 2022. La metodología empleada fue una investigación descriptiva básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, la técnica utilizada fue la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119454 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrés Estresores Síntomas Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | El presente estudio, tuvo como objetivo, de Conocer el estrés en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Arequipa – 2022. La metodología empleada fue una investigación descriptiva básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se utilizo fue el inventario de SISCO donde el resultado obtenido nos demuestra que el 78.33%(47) sufren de un estrés moderado mientras que el 18.33%(11) de estudiantes sufren un estrés leve y el 3.33% (2) sufren un estrés severo. En conclusión, los estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada sufren un estrés moderado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).