Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021

Descripción del Articulo

El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El enfoque fue cuantitativo, descriptivo correlacional y con diseño no experimental;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción Laboral
Calidad de los servicios
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a8bf8fd7aceb0e7c8e4c4784d48c87dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80780
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
title Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
spellingShingle Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
Satisfacción Laboral
Calidad de los servicios
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
title_full Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
title_fullStr Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
title_full_unstemmed Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
title_sort Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
author Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
author_facet Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción Laboral
Calidad de los servicios
Gerencias funcionales
topic Satisfacción Laboral
Calidad de los servicios
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El enfoque fue cuantitativo, descriptivo correlacional y con diseño no experimental; cuya población censal fue de conformada por 247 clientes. En referencia a la recepción de la información, para la obtención de datos fueron desarrollados por 20 ítems cada variable escala Likert. Dentro de los resultados tenemos, sobre calidad de servicio el nivel alto tiene solo la cantidad de 43% del total de la población, en que corresponde a las dimensiones: seguridad (55%), capacidad de respuesta (49%), elementos tangibles (49%), empatía (46%) y fiabilidad (38%). Respecto a satisfacción con un 45%. Asimismo, se tiene que la calidad de servicio influye probabilísticamente (Nagelkerke es 0.315) en la satisfacción, mientras que los elementos tangibles (con un resultado de Nagelkerke de 0.453), fiabilidad (con un resultado de Nagelkerke de 0.448), capacidad de respuesta (con un resultado de Nagelkerke de 0.378), empatía (con un resultado de Nagelkerke de 0.416) se relaciona probabilísticamente en la satisfacción en una empresa de servicios de telecomunicaciones en Lima Este 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T11:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T11:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80780
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80780
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/1/Serrato_CHAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/2/Serrato_CHAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/4/Serrato_CHAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/6/Serrato_CHAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/5/Serrato_CHAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/7/Serrato_CHAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45347042c37841fb1c773bb0c9d27c50
debf2cb387ed3c5bbd78932f0a3e57c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3ce2680355297485add315680b4f39b
3b58c1051db52fc18299d0f8e2734cbf
00c452035bf56fcac1ea8720f41b408b
00c452035bf56fcac1ea8720f41b408b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923215050211328
spelling Vásquez Mondragón, Walter ManuelSerrato Cherres, Arthur Giuseppe2022-02-22T11:43:49Z2022-02-22T11:43:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80780El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El enfoque fue cuantitativo, descriptivo correlacional y con diseño no experimental; cuya población censal fue de conformada por 247 clientes. En referencia a la recepción de la información, para la obtención de datos fueron desarrollados por 20 ítems cada variable escala Likert. Dentro de los resultados tenemos, sobre calidad de servicio el nivel alto tiene solo la cantidad de 43% del total de la población, en que corresponde a las dimensiones: seguridad (55%), capacidad de respuesta (49%), elementos tangibles (49%), empatía (46%) y fiabilidad (38%). Respecto a satisfacción con un 45%. Asimismo, se tiene que la calidad de servicio influye probabilísticamente (Nagelkerke es 0.315) en la satisfacción, mientras que los elementos tangibles (con un resultado de Nagelkerke de 0.453), fiabilidad (con un resultado de Nagelkerke de 0.448), capacidad de respuesta (con un resultado de Nagelkerke de 0.378), empatía (con un resultado de Nagelkerke de 0.416) se relaciona probabilísticamente en la satisfacción en una empresa de servicios de telecomunicaciones en Lima Este 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción LaboralCalidad de los serviciosGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración40769191https://orcid.org/0000-0003-3210-943341415162413018Sifuentes Pinto, NilsaDiaz Mujica, Juana YrisVasquez Mondragon, Walter Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSerrato_CHAG-SD.pdfSerrato_CHAG-SD.pdfapplication/pdf1602629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/1/Serrato_CHAG-SD.pdf45347042c37841fb1c773bb0c9d27c50MD51Serrato_CHAG.pdfSerrato_CHAG.pdfapplication/pdf1894912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/2/Serrato_CHAG.pdfdebf2cb387ed3c5bbd78932f0a3e57c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSerrato_CHAG-SD.pdf.txtSerrato_CHAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain158105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/4/Serrato_CHAG-SD.pdf.txtd3ce2680355297485add315680b4f39bMD54Serrato_CHAG.pdf.txtSerrato_CHAG.pdf.txtExtracted texttext/plain162691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/6/Serrato_CHAG.pdf.txt3b58c1051db52fc18299d0f8e2734cbfMD56THUMBNAILSerrato_CHAG-SD.pdf.jpgSerrato_CHAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/5/Serrato_CHAG-SD.pdf.jpg00c452035bf56fcac1ea8720f41b408bMD55Serrato_CHAG.pdf.jpgSerrato_CHAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80780/7/Serrato_CHAG.pdf.jpg00c452035bf56fcac1ea8720f41b408bMD5720.500.12692/80780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807802022-02-24 22:19:56.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).