Gestión por competencia y satisfacción laboral en el personal administrativo de la Institución Educativa Heroínas Toledo, Callao 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación presento, como objetivo general determinar la relación entre gestión por competencia y satisfacción laboral en el personal administrativo de la institución educativa heroínas Toledo, callao 2020. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campano Sicha, Susan Jissenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Personal administrativo
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación presento, como objetivo general determinar la relación entre gestión por competencia y satisfacción laboral en el personal administrativo de la institución educativa heroínas Toledo, callao 2020. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó encuestas, con una muestra de 60 trabajadores del centro educativo. Los datos obtenidos y los instrumentos de medición fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Versión 25”. Mediante el cual se concluyó que si existe una relación entre gestión por competencia y satisfacción laboral a un nivel coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0623, con un valor de p = 0,000. <0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).