Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método ci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5261 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Institución Educativa Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método científico, analítico y de medición estadística. Con una muestra de 30 docentes en cada nivel (primaria y secundaria). Los resultados mostraron que la percepción de la justicia organizacional tanto en docentes de nivel primario como secundario tienen gran diferencia favoreciendo a los de nivel primario; puesto que gran número de los docentes del nivel secundario son indiferentes (ni de acuerdo ni desacuerdo) y están en desacuerdo con esta dimensión a razón que muchos de ellos desconocen la importancia de la percepción de la Justicia Organizacional y la relevancia que tiene no solo para sus relaciones labores sino la trascendencia en la calidad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).